¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: misteriosas incorporaciones al reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: misteriosas incorporaciones al reparto de la esperada secuela Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: misteriosas incorporaciones al reparto

Justo cuando creíamos saber todo lo que necesitábamos antes del estreno de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, un nuevo misterio aparece. Disney se prepara ya para el esperado estreno de “La Era de Ultron” a finales de este mes, y en la lista de miembros del reparto que acudirán a la alfombra roja, dos nombres inesperados han saltado a la palestra: Julie Delpy y Linda Cardellini. Ninguna actriz ha participado hasta ahora en una película Marvel pero ambas son perfectamente conocidas para el público, lo que sugiere que las veremos en algo más que un mero cameo. ¿Qué significan estas dos incorporaciones de última hora?

Disney ha confirmado que tener a Delpy y Cardellini en la lista del reparto de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” para su estreno por todo lo alto no se debe a algún tipo de error. Pero más allá de eso, el estudio no ha añadido comentario alguno.

Las posibilidades alrededor de estas dos actrices en el reparto de la película son infinitas. ¿Será una de ellas la confirmación de la presentación de la Capitán Marvel al final de la película? Es una posibilidad, pero no parece que vaya a ser así. Si éste fuera el caso, Disney nunca dejaría que la sorpresa se desvelara de esta forma. Nos encontramos más probablemente con algún tipo de rol poco significativo en el Universo Cinematográfico Marvel, pero que requiera a una actriz veterana, y con talento. Podríamos estar ante un papel similar al de Ashley Johnson en la primera película de Vengadores.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana cuando la película comience a proyectarse en los pases de prensa para saber con certeza lo que esconden estas dos nuevas incorporaciones, pero sin duda alguna es emocionante saber que nos encontraremos con dos actrices más en el reparto de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”.

Julie Delpy es mayormente conocida por su papel protagonista en la trilogía de Richard Linklater “Antes”. Delpy también ha ejercido como la co-guionista en varias de estas películas y también como directora, con películas como “2 días en París”. Linda Cardellini apareció en nuestras vidas como Lindsey Weir en “Freaks and Geeks“, y posteriormente en las películas de “Scooby-Doo” o “Super”.

¿Cuáles creéis que serán los papeles de Julie Delpy y Linda Cardellini en Los Vengadores 2: la Era de Ultron?

(vía slashfilm)

Última actualización: 01/04/2015

Contenido relacionado