¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: ¿Qué pasará en sus primeros veinte minutos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy os hablamos de Los Vengadores 2: ¿Qué pasará en sus primeros veinte minutos? Tenemos la respuesta.

Los Vengadores 2: ¿Qué pasará en sus primeros veinte minutos?

Todavía tenemos un año por delante antes de poder disfrutar la más que anticipada secuela Marvel, Los Vengadores 2: era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron), pero antes de que siquiera veamos algo del metraje, parece que multitud de detalles de su argumento han comenzado a filtrarse en la red. Hasta la fecha, realmente no sabemos mucho sobre la continuación que prepara el guionista y director Joss Whedon. El villano será Ultron (interpretado por James Spader), quien presumiblemente hará malas acciones, los Vengadores tendrán que intentar evitarlo, e Hydra se supone que tendrá algún rol dentro de la película. Aún así, un nuevo reporte que ya ha sido corroborado por varias fuentes cercanas al rodaje, revela los eventos que ocurrirán en los primeros 20 minutos de la película.

Aunque mucho de lo que os vamos a contar será desvelado muy probablemente en la campaña de marketing de la película (ya vimos multitud de imágenes del tercer acto de Los Vengadores en los tráilers), si quieres llegar completamente fresco al estreno te aconsejo que no sigas leyendo. Aquí tienes oficialmente tu AVISO DE SPOILER. Lee estos spoilers de Los Vengadores 2 bajo tu propio riesgo a partir de ahora.

Los informadores de Latino Review han publicado lo que se supone es un dossier completo con lo que ocurre en los primeros 20 minutos de Los Vengadores: la era de Ultron. Como es obvio todo esto no ha sido confirmado, pero otras fuentes cercanas a este rodaje han corroborado la validez del reporte, por lo que bien podría haberse filtrado directamente desde el guión de Whedon.

La película aparentemente comenzará de forma directa tras la escena post-créditos vista en Capitán América: el Soldado de Invierno, con los Vengadores preparados y reunidos con el objetivo de atacar el puesto remoto de Hydra encabezado por el Baron von Struker (Thomas Kretschmann), quien blande la vara de Loki siendo flanqueado por Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). El trío tendrá un enfrentamiento con los invasores Vengadores. Esta sería la escena de acción que daría comienzo a Los Vengadores 2: la era de Ultron.

vengadores inicio

En un momento marca de la casa de Whedon, tras la victoria, los héroes volverán a la Torre de los Vengadores (anteriormente la Torre Stark) y disfrutarán de una fiesta. Allí veremos a Thor, Capitán, etc, reunidos y celebrando su victoria. También en la pomposa fiesta participará Rodhey (Don Cheadle), quien tendrán aquí su entrada en la película.

Una de las cosas más curiosas que podremos ver en esta fiesta es a Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) “teniendo algo el uno para el otro,” pero encontrándose con problemas para llevar adelante su floreciente relación ya que Banner tiene miedo de convertirse en su colosal alter ego en los momentos más íntimos. Además, Thor (Chris Hemsworth) aparentemente no sigue su relación con Jane (Natalie Portman), lo que se muestra como un gran cambio con el final de Thor: el mundo oscuro.

Y hasta aquí llega el reporte. De nuevo, nada de esto está confirmado pero no parece muy lejos de ser cierto. Sin embargo, es importante tener en mente que el rodaje es un proceso fluido, por lo que el guión podría haber sufrido cambios o la película en sí misma podría evolucionar de forma diferente en el proceso de post-producción. Con absoluta seguridad sabremos más de la película el próximo mes en la Comic-Con, por lo que estad atentos a nuestra web las próximas semanas.

Si así es como da comienzo Los Vengadores: la era de Ultron, ¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante un romance entre Hulk y Viuda Negra? ¿Os da más ansia de verla tras conocer la gran fiesta de Los Vengadores? Esperamos vuestros comentarios.

Los Vengadores 2: la era de Ultron se estrenará en España el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 11/06/2014

Contenido relacionado