¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: Iron Man y Hulk enfrentados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: Iron Man y Hulk enfrentados, y los primeros detalles de Bruja Escarlata y Mercurio.

Los Vengadores 2: Iron Man y Hulk enfrentados

Aunque ya hemos aprendido a esperar lo inesperado en lo que se refiere a Marvel y a sus paneles en las Comic-Con de San Diego, tendríamos a 5.000 fans muy, muy enfadados si el estudio no mostrara nada de Los Vengadores: la era de Ultron (Avengers: Age of Ultron) el próximo fin de semana. El pasado año, Marvel mostró fragmentos de impresionante metraje de Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), y eso que el rodaje había comenzado sólo una semana antes, por lo que Los Vengadores 2 que ya está muy cerca de finalizar su agenda de producción, se convierten en una apuesta segura a la hora de poder ver algo en San Diego de la más que anticipada secuela dirigida por Joss Whedon.

Sin embargo, esta no será la primera vez que sea mostrado metraje de la película. Recientemente en el Reino Unido, Marvel mostró una pequeña muestra de Era de Ultron. Un resumen de lo allí mostrado ha sido publicado de forma online, permitiendo a los fans tener un ligero anticipo de lo que pueden esperar de esta continuación. Aunque evidentemente al contar secuencias de lo que veremos en el film lo consideraremos “Spoilers”, por lo que si no quieres saber detalles de su historia te recomendamos que no leas más a partir de aquí.

Radio Times tuvieron la oportunidad de visionar parte de una versión temprana de Los Vengadores 2, afirmando que pudieron ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con la armadura Hulkbuster enfundada, lista para ser usada a plena capacidad en un enfrentamiento contra Hulk (Mark Ruffalo). Además de ésto, también pudo verse en pantalla a los nuevos personajes Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y a Mercurio (Quicksilver):

También se mostró al nuevo dúo de hermanos con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson). Bruja Escarlata poseía misteriosos poderes deformando la realidad (en el metraje pudimos verla formando bloques que flotaban alrededor), mientras Quicksilver podía correr realmente muy, muy rápido (aunque sin los efectos especiales, era más un trote ligero).

Otra secuencia de una secuencia más avanzada de la película mostraba a Bruja Escarlata luchando junto a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) aunque ella y su hermano son inicialmente antagonistas de Los Vengadores, por lo que uno se imagina que habrá un giro en los acontecimientos durante algún punto. Adicionalmente, la Torre Vengadores fue revelada:

Diseñada por Tony Stark y edificada desde las ruinas de su casa en Nueva York, disfrutaba de todo tipo de modernidades: ventanas desde el suelo al techo, laboratorios gemelos para Stark y Bruce Banner, y aparcamiento para jets supersónicos.

El reporte también apunta que mientras Los Vengadores tuvo lugar en su mayoría en Nueva York, Los Vengadores 2 tendrá a los héroes principales moviéndose alrededor del globo en su lucha contra el robot Ultron (James Spader), cruzando Italia, Corea del Sur, y Sudáfrica.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, comentó al público allí presente que este avance podría no ser mostrado nunca más, significando que lo visto no debería ser exactamente lo que Marvel planea enseñar a sus fans en la Comic-Con. Sea como fuere, estad seguros de poner un ojo la noche del próximo Sábado 26 a nuestra web para contaros en directo todo lo que acontezca en el panel Marvel.

(vía Collider)

Última actualización: 16/07/2014

Contenido relacionado