¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el supervillano que pudo haber regresado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el supervillano que pudo haber regresado de la mano de Tim Roth.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el supervillano que pudo haber regresado

¿Dónde encaja la película de 2008 dirigida por Louis Leterrier “El Increíble Hulk” en el actual Universo Cinematográfico Marvel? A los fans les encanta hablar de ello, ya que grandes cambios tuvieron lugar entre el trabajo de Leterrier y la reaparición de Hulk en Los Vengadores de Joss Whedon. Pero existieron muchas piezas interesantes en juego en El Increíble Hulk, por lo que podríamos entender que Marvel quisiera volver a hacer uso de ellos a lo largo de las nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel, y hoy hemos podido saber que un espectacular personaje podría haber disfrutado de un cameo en la próxima Los Vengadores: la Era de Ultron.

Tim Roth se encuentra atareado con las diferentes ruedas de prensa y entrevistas en relación al próximo drama basado en la Guerra Civil “Selma”, donde veremos al actor y director británico en el papel de gobernador de Alabama, George Wallace. Durante una conversación con Crave Online, el actor fue preguntado sobre su parte en El Increíble Hulk. Roth admitió que es algo que suelen preguntarle, y que encuentra fans de su personaje habitualmente. Luego explicó que su criatura villana, La Abominación, estuvo a punto de regresar para La Era de Ultron dirigida por Joss Whedon, o al menos llegó a hablarse sobre ello. Estas fueron las palabras de Roth:

Iban a hacerlo. Querían llevarlo a cabo. Estaban pensando que el momento ideal sería en Los Vengadores 2. Pero creo que finalmente se quedó bajo la carpeta. Podría haber sido muy divertido.”

Tim Roth interpretó a Emil Blonsky en El Increíble Hulk de Louis Leterrier, un soldado contratado por el General Ross (William Hurt) para detener a Bruce Banner y su alter ego, Hulk. Durante el transcurso de la película, Blonsky recibe su propia dosis de sangre irradiada con gamma y se transforma en La Abominación, lo que le lleva hacia una épica batalla contra Hulk en Harlem.

Al final de esta película, Blonsky es derrotado y encerrado, presumiblemente para poder ser usado en futuras películas. Pero su destino, finalmente, es una de tantas causas perdidas dejadas tras el estreno de El Increíble Hulk, que introdujo al Doctor Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), como un posible nuevo villano. Seguramente existían grandes planas para este Hulk, viendo como Tony Stark (Robert Downey Jr.) apareció en la escena post-créditos de la película para reclutar al furioso monstruo para la Iniciativa Vengadores.

Pero la tibia reacción por parte del público (y los resultados en taquilla) llevaron a cambios en la continuidad, y ahora tenemos a Mark Ruffalo en el rol. Es interesante escuchar que Tim Roth estuvo al menos involucrado en conversaciones para llevar a La Abominación una vez más al Universo Marvelita. Quizás, si Hulk algún día vuelve a disponer de una película en solitario, ésto pueda ocurrir. El tiempo lo dirá.

¿Te gustaría volver a ver a La Abominación en una futura película Marvel?

Última actualización: 29/12/2014

Contenido relacionado