¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿aparecerá Spider-Man?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿aparecerá Spider-Man? La respuesta a continuación. ¿Qué sucederá en la película más esperada del año?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿aparecerá Spider-Man?

¿Spider-Man nuevo miembro de Los Vengadores?

Con la fecha de estreno de “Los Vengadores: la Era de Ultron” cada vez más cerca, nuevos spoilers han llegado a la red para ofrecer a los fans Marvel un guiño de lo que podría estar por venir. La segunda película en la franquicia “Vengadores” verá a los Héroes más Poderosos del Mundo luchar contra el villano Ultron. “Superherohype” reveló que el guión para el próximo film comienza con Tony Stark intentando restablecer un programa dormido cuyo objetivo es conseguir y mantener la paz en la Tierra. Desgraciadamente, esta inteligencia artificial se tuerce y el villano Ultron emerge. Los Vengadores deberán unirse para parar a Ultron antes de que lleve a cabo sus mortíferos planes. Para este gran evento cinematográfico, Marvel incluirá una alineación de superhéroes incluyendo a los habituales Iron Man, Capitán América, El Increíble Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, y Thor, a los que se les unirán los recién llegados Mercurio, Bruja Escarlata, y La Visión.

Manejar a tal cantidad de superhéroes en una película no es un desafío fácil, pero si podemos creernos los rumores, estos podrían incluso aumentar su número y relevancia. Comic Book especula que Spider-Man podría ser parte del grupo de los Vengadores, pero sólo le veríamos aparecer en la escena tras los créditos. Marvel y Sony han llegado a un acuerdo sólido y definitivo, que llevará al Hombre Araña hacia el Universo Cinematográfico Marvel. Todo tiene sentido, ya que estamos ante un superhéroe con un rol vital en la próxima “Capitán América: Civil War“. Es más, sería fácil rodar una escena para emitir tras los créditos de “Los Vengadores 2”, si se tiene claro quien será el actor que lo interpretará en el futuro Marvelita. El equipo de producción puede incluir fácilmente la escena a tiempo antes de su estreno en poco más de dos meses.

Mientras tanto, otro reporte que llega de la mano de Science Times aventura que Capitán Marvel o Ms. Marvel podría aparecer en la próxima película de Los Vengadores, aunque dichos superhéroes podrían retrasar su presentación hasta la “Civil War”. Dichos rumores se deben a la posible formación de un nuevo grupo de Vengadores antes de “Los Vengadores: Infinity War“.

“Los Vengadores 2: la Era de Ultron” llegará a nuestros cines el 30 de Abril de 2015.

Tráiler de Vengadores 2: La Era de Ultrón

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado