¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué será mejor que la original?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué será mejor que la original? Las respuestas aquí.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué será mejor que la original?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron cada vez se encuentra más cerca de nuestras pantallas de cine, y todas las dudas, rumores y teorías serán puestas a prueba en lo que se antoja como uno de los grandes eventos cinematográficos del año. Una de estas cuestiones es saber si Los Vengadores 2 será realmente una película de mayor calidad y entretenimiento que la primera entrega. Nuestra previsión es un rotundo SÍ, y si aún no lo tenéis claro os comentamos el por qué.

Un reparto aún mayor

Todos nuestros personajes favoritos de la primera entrega estarán de vuelta. Pero no sólo contaremos con ellos, sino que el número de integrantes en la secuela de los Vengadores será aún mayor. Entre ellos se incluirán, pero no serán los únicos, Mercurio, su hermana Bruja Escarlata, y la Visión. También se nos presentará a la malévola y peligrosa inteligencia artificial, Ultron, interpretada por el magnífico James Spader.

Secuencias de acción únicas

vengadores ultron 2

Como el propio Joss Whedon llegó a afirmar, la mayor parte de los Vengadores en la primera película dedicaban sus esfuerzos a la lucha cuerpo a cuerpo. Pero ahora recibiremos la llegada de héroes que tienen el potencial de llevar a cabo interesantes secuencias de acción que conseguirán que nos agarremos al asiento movidos por la emoción. Con la velocidad de Mercurio, la intangibilidad de Visión, y la magia de Bruja Escarlata, Los Vengadores 2: la Era de Ultron intentará aplastar a toda la competencia en películas de este género.

Joss Whedon sigue siendo el máximo responsable

Existe un rumor creciente que apunta a la no dirección de Joss Whedon en ninguna de las entregas de “Los Vengadores: Infinity Wars“. Pero estamos ante el cineasta perfecto para encabezar todas las películas de los Vengadores. Estamos ante alguien muy capaz de dirigir a amplios repartos (“Buffy la Caza Vampiros” y “Firefly”) y ofrecernos épicos finales de temporada (“Buffy la Caza Vampiros“). Cada una de las películas de los Vengadores significa un gran final de temporada para cada una de las fases del Universo Cinematográfico Marvel.

De ser cierto que no le tendremos de vuelta en “Los Vengadores 3”, significaría que “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” sería su último trabajo en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que daría el todo por el todo para marcharse por la puerta grande y con broche de oro.

Hulk vs Hulkbuster

hulk hulkbuster

La primera entrega de Los Vengadores nos ofreció diversas luchas entre los héroes protagonistas, de forma verbal y física. Pero ninguna de ellas tuvo la repercusión y el calado que podríamos esperar con seres de este calibre y poder. La batalla entre Hulk e Iron Man con su Hulkbuster promete ser más grande y épica que todas las vistas con anterioridad.

Abre la puerta a la Fase más importante en el Universo Cinematográfico Marvel

thanos infinity war

La Fase 3 contará con un total de 9 película. Convirtiéndose en la Fase más grande y relevante en todo el Universo Cinematográfico Marvel, presentándonos a numerosos nuevos personajes. Esta nueva era dará inicio con “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”, lo que significa que estamos ante algo grande, emocionante, y con incontable repercusión.

Se sembrará la semilla de la amenaza más enorme a la que jamás podrán enfrentarse Los Vengadores. El ser más poderoso del universo, con el arma más poderosa del universo. Thanos y el Guantalete del Infinito.

¿Qué esperáis de Los Vengadores: la Era de Ultron? ¿Estamos ante la película de superhéroes más grande jamás filmada?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado