Los Vengadores 2 la Era de Ultron: nuevos personajes se unen al grupo

Publicado el 11.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: nuevos personajes se unen al grupo original de la primera entrega.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: nuevos personajes se unen al grupo

Sabemos desde hace largo tiempo que Los Vengadores: la Era de Ultron traerá cambios a la línea de héroes que forman este poderoso grupo.

Con Capitán América 3: Civil War en el horizonte, y con el rumor cada vez más generalizado señalando que Capitán América formará “sus propios Vengadores” independientes de S.H.I.E.L.D. y de Iron Man en el tramo final de la película de Joss Whedon, uno comienza a plantearse: ¿Presenciaremos un cambio radical a lo visto en la primera Vengadores?

Durante varios puntos en el espectacular tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron, vemos a Thor sin su martillo; Hulk y Banner aparentemente desorientados; Viuda Negra afirmando que nada dura eternamente y casi todo el mundo en la garganta de Iron Man en un momento u otro.

El “nada dura eternamente” es la clase de línea que parece destinada a despistar al espectador: trucos en los tráiler para hacer sonar a ciertos aspectos más directos de lo que realmente son. ¿Pero…y si no fuera así?

Al finalizar la Era de Ultron, un número de personajes habrán sido introducidos en el Universo Cinematográfico Marvel, siendo los cuales miembros durante largo tiempo de los Vengadores en los cómics originales, al menos algunos de los cuales tienen cierta lealtad a Capitán América o conflictos con Iron Man en su historia. Es posible, entonces, que siguiendo a los eventos de la película, “Los Vengadores” puedan estar compuestos por Capitán América, Quicksilver, Bruja Escarlata, Visón, Iron Patriot y Halcón.

(Existe también la posibilidad de presenciar de cameos como el de Capitán Marvel o Pantera Negra, por supuesto, pero a día de hoy se muestran como posibilidades más remotas).

Se ha especulado que el añadido de varios Vengadores para la Infinity War Parte Uno, podría otorgar a Marvel la posibilidad de extender los acuerdos con los actores cuyos contratos expiran tras tres películas de Los Vengadores, manteniendo las caras conocidas alrededor de la franquicia durante más tiempo. Esto daría lugar a la formación de un nuevo grupo de Vengadores donde la nueva y la pasada generación se unirían en un nuevo equipo para la batalla contra Thanos.

A su vez, Marvel también tendría la oportunidad de forjar la Infinity War Parte Dos con la incorporación de los Guardianes de la Galaxia y los originales Vengadores, formando una película absolutamente épica que nadie querría perderse.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

(vía Comicbook)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 2 la Era de Ultron: nuevos personajes se unen al grupo
Hay 1 comentario para la entrada “Los Vengadores 2 la Era de Ultron: nuevos personajes se unen al grupo”
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017
  • Barry Seal: El traficante (2017)
    1 Sept. 2017
  • It (2017)
    8 Sept. 2017
  • Kingsman: El círculo de oro (2017)
    22 Sept. 2017