¿Qué película de cine estás buscando?

Imágenes con buena calidad del rodaje de Los Vengadores 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Imágenes con buena calidad del rodaje de Los Vengadores 2

Os traemos para vuestro disfruta las primeras imágenes con buena calidad del rodaje de Los Vengadores 2: la era de Ultron.

Hace algunas horas, varias fotos no oficiales del rodaje de Los Vengadores: la era de Ultron fueron tomadas en Italia y publicadas posteriormente de forma online. Estas imágenes, pese a ser de interés para los fans de esta franquicia, carecían de claridad y de un mínimo de calidad. Ahora, al contrario, nos llegan imágenes de alta calidad de una escena que nos permite echar un vistazo más cercano a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Jeremy Renner como Ojo de Halcón (Hawkeye), James Spader (o su doble en las escenas de acción) en lo que presumimos será Ultron, además de una imagen extra del director Joss Whedon. Esta filtración de fotos podría presionar a Marvel a publicar pronto imágenes oficiales, especialmente en el caso de Ultron, quien probablemente tendrá un buen componente de trabajo digital en su diseño.

Os dejamos con las imágenes. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Paul Bettany, y Mark Ruffalo también formarán parte del elenco. Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará el 1 de Mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de Abril de ese mismo año en España.

Imágenes rodaje “Los Vengadores: la era de Ultron”

vengadores 2

vengadores 2

vengadores 2 2

vengadores 2 3

vengadores 2 4

vengadores 2 5

Última actualización: 25/03/2014

Contenido relacionado