¿Qué película de cine estás buscando?

Velvet Temporada 2 Capítulo 6 Análisis: “New York, New York”

Series de TV - NoticiasVelvet

Publicado el en Cines.com por

Ahora que sabemos que Velvet renovará por una tercera temporada no nos queda más que disfrutar más si cabe cada martes, con la tranquilidad de que no nos van a hacer la marranada de terminar la serie así como así. En este capítulo, se resolverán las cuestiones planteadas en el capítulo anterior, a la vez que se plantean otras nuevas…si quieres saber más, sigue leyendo pero: ¡¡ojo, spoilers!!

Doña Blanca y sus maletas

Aunque en el capítulo anterior se nos dió a entender que nuestra jefa de taller favorita abandonaría Galerías Velvet, finalmente no es así. Maximiliano ha renunciado a su trabajo, por lo que doña Blanca puede quedarse. Sin embargo, una de las costureras oye la conversación que mantiene con don Emilio sobre lo ocurrido y el rumor de su escarceo amoroso con Max se extiende como la pólvora. Tras una pintada en la puerta de su cuarto, al más puro estilo instituto estadounidense, donde es tildada de golfa, casi pierde su puesto por abofetear a la autora de la pintada. Pero claro, don Emilio media por ella ante Enrique y aquí no ha pasado nada.

vel1

Alberto y Ana en Nueva York

Al llegar al hotel, hablan con Sara Ortega, que les ha concertado una cita con su padre…pero sólo serán 20 minutos. Rápidamente tienen que preparar la reunión, pero ha habido un problema con las maletas y los modelos no están. Deciden hacer unas maquetas con botellas de Coca-cola…y cómo no, consiguen el contrato para las Galerías Velvet.
vel2

Sin embargo, no será ésto lo único que pase en Nueva York… Carlos aparece y se lleva a Ana a celebrar lo del contrato. Por su parte, Alberto se ve seducido por Sara, con la que acaba besándose.vel3

Bárbara y su incipiente cornamenta

A causa de los regalos sin motivo que su marido le otorga, Bárbara se huele que hay otra mujer por medio y cree que es Clara. No se lo piensa dos veces y va a hablar con Mateo, pero este termina por contarle que la amante es Patricia. BOOM se avecina movida próximamente.

Rita o cómo ir del llanto a la risa

Nuestra pobre Rita está muy dolida por las mentiras de Adolfo. Sus amigos deciden hacerle una pequeña fiestecita para ver si se anima y claro, el alcohol es muy malo. En pleno apogeo etílico, Rita le confiesa su amor a Pedro. Pobre Pedro, a ver cómo se apaña ahora, pues en la escena final del capítulo aparecen Rosa Mari y Manolito. Estaremos atentos.
vel4

Y esto ha sido lo más significativo del capítulo de este martes ¿Qué pasará con Rosa Mari y Manolito? ¿Por qué habrán vuelto a España? ¿Cómo se comportará Bárbara ahora que sabe quién es la amante de Enrique? ¿Es todo tan cordial entre Ana y Alberto como se nos quiere hacer creer?

Todo esto y más, el martes que viene…ahora os dejamos con el adelanto del capítulo 7 para ir abriendo boca:

Adelanto Velvet 07×02

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado