¿Qué película de cine estás buscando?

Vanessa Kirby se une al spin off de Fast & Furious

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

La actriz Vanessa Kirby, popular por su papel como la Princesa Margarita en The Crow, interpretará a la hermana de Jason Statham en el spin off de Fast & Furious, de momento conocido como Hobbs & Shaw.

Vanessa Kirby, la Princesa Margarita en The Crow, protagonizará Hobbs & Shaw

Vanessa Kirby se une al spin off de Fast & Furious

Cada vez tenemos nuevos detalles de Hobbs & Shaw, el nombre con el que se refieren de momento todos los participantes en el proyecto del spin off de Fast & Furious.

Por ahora sabemos que los protagonistas serán Dwayne Johnson y Jason Statham. Tras la desaparición de Paul Walker en la trama, estos dos personajes han sido los que mayor química han demostrado en pantalla. Por este motivo, se planteó la creación de un spin off centrado en sus aventuras.

La cronología sitúa a Hobbs & Shaw después de los acontecimientos de Fast & Furious 8 y, previsiblemente, antes de la novena entrega. Veremos si finalmente se mantiene esta premisa, como también quién más se une a los protagonistas.

El primer fichaje de notoriedad ha sido el de Vanessa Kirby. La actriz lleva tiempo consiguiendo un gran reconocimiento por su papel protagonista en la serie de televisión The Crown, donde interpreta a la Princesa Margaret. Antes participó en la serie The Frankenstein Chronicles.

Su fama está acelerándose estos meses. Se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la próxima película de Tom Cruise, Misión Imposible: Fallout. Y ahora es confirmada como co-protagonista junto a Johnson y Statham en el spin off de Fast & Furious.

Kirby interpretará a la hermana de Shaw, con quien tendrán que aliarse para salir de alguna situación complicada. Se descarta de momento la aparición del resto de la familia, que en la franquicia interpretan Luke Evans (hermano) y Helen Mirren (madre).

Un spin off con el que rejuvenecer la saga de A todo gas

Un spin off con el que rejuvenecer la saga

El fichaje de Vanessa Kirby confirma además los planes que tienen con este spin off de Fast & Furious. La octava entrega ha recibido muchas críticas en cuanto a la producción y desavenencias entre los protagonistas, que vaticinan que la franquicia llega a su fin.

Nuevos argumentos del mundo Fast & Furious en Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw supone una oportunidad de redirigir la acción hacia otros argumentos, manteniendo con ello la estela del éxito de la saga. Con nuevos personajes, un rejuvenecimiento en tramas y actores protagonistas, así como un giro más hacia la acción, en lugar de centrarse en carreras de coches, el director David Leitch (Deadpool 2) y el resto del equipo, tienen posibilidades de iniciar una nueva franquicia paralela.

Última actualización: 05/07/2018

Contenido relacionado