¿Qué película de cine estás buscando?

Kickboxer Remake: comienza el rodaje con Jean Claude Van Damme

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Kickboxer Remake: comienza el rodaje con Jean Claude Van Damme como incorporación de última hora.

Kickboxer Remake: comienza el rodaje con Jean Claude Van Damme

Hace algunos meses comenzaron a llegarnos algunas noticias de casting en relación al remake de Kickboxer. El artista marcial y especialista de escenas de acción Alain Moussi (X-Men: Días del Futuro Pasado) fue contratado para el papel protagonista junto a George St. Pierre (Bartoc en Capitán América: el Soldado de Invierno) y Dave Bautista (Riddick, Guardianes de la Galaxia). A los anteriormente mencionados se les unirían Scott Adkins (La hora más oscura) y Tony Jaa (A Todo Gas 7). El remake de Kickboxer seguiría la historia de Kurt Sloan (Moussi), un talentoso artista marcial que viajará a Tailandia donde tendrá que aprender los secretos del kickboxing para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista).

Todo lo comentado hasta ahora permanecerá igual. Bien, excepto en lo que respecta a Jaa. ¿Por qué? El actor se borra del proyecto y el veterano e icónico actor Jean-Claude Van Damme tomará su lugar. Sí, como oís, el enorme JCVD estará de vuelta en el remake de Kickboxer. Pero no en el mismo rol que interpretó en el clásico de 1989. John Stockwell dirigirá la película, que comenzará su rodaje esta misma semana en Nueva Orleans antes de dirigirse hacia Tailandia.

THR ha sido la encargada de informar sobre la participación de Van Damme en el remake de Kickboxer:

Esta vez, sin embargo, Van Damme no será el estudiante sino el maestro y reemplazará a la estrella de acción de Tailandia Tony Jaa, que abandona el proyecto por problemas de agenda.

Sin duda alguna fantásticas noticias. Como buen amante de la acción y por ende de la película original, el mayor y casi único reclamo para acudir a la sala de cine a ver este remake de Kickboxer será la participación de Van Damme. Bautista nos ganó para siempre con su rol en Guardianes de la Galaxia, pero “los músculos de Bruselas” es de otra pasta.

¿Qué os parece la participación de Jean-Claude Van Damme en el remake de Kickboxer? ¿Nueva oportunidad para Van Damme de volver a la pantalla grande?

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado