¿Qué película de cine estás buscando?

Llega la 2ª Temporada Utopia, ¿dónde está Jessica Hyde?

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La segunda temporada de Utopia llega a nuestras pantallas el 15 de Julio a Canal +, ¿tienes las palomitas preparadas ya?

Llega la 2ª Temporada Utopia, ¿dónde está Jessica Hyde?

Utopia, la enfermiza y adictiva serie que se estrenó la temporada pasada y que con tan sólo con 6 capítulos logró enamorar a muchísima gente, está a punto de estrenar segunda temporada. Su estreno podrá disfrutarse este próximo 14 de Julio en Channel 4 con un capítulo doble. En España la podremos disfrutar gracias a Canal+, quien ya retransmitió su primera temporada. En este caso, para disfrutar de su estreno, tendremos que esperar un día más, ya que Canal + la estrenará el día 15 y en VOSE.

Esta segunda temporada se empezó a rodar el pasado mes de octubre y contará con nuevas caras en su elenco de actores, entre las que se encuentran: Rose Leslie (Juego de tronos), Ian McDiarmid (Star Wars), Tom Burke, Michael Moloney y Trystan Gravelle. Aun así, los famosos personajes que nos acompañaron toda la primera temporada como son Fiona O’Shaughnessy (Jessica Hyde), Alexandra Roach (Becky), Nathan Stewrt-Jarret (Ian) y todo el resto del elenco, también aparecerán, aunque en un papel más secundario.

Esta segunda temporada se iniciará con la misma pregunta de la primera ¿Dónde está Jessica Hyde? Y es que, la primera temporada acabó con este personaje desaparecido en manos de La Red, además de que el resto del “equipo” formado por Becky, Ian, Wilson y Grant están dispersados. Pero la organización lo observa todo y a todos, y como bien saben nuestros protagonistas, no es nada fácil escapar de ella.

Si bien es cierto, mucha gente hubiera preferido que Utopia acabara en esa primera temporada, ya que aunque el final fue abierto y daba pie a una segunda temporada, también era perfecto y acorde con toda la serie en sí. Aun así, estamos muy intrigados y ansiosos de poder ver esta segunda temporada de esta magnífica serie de Dennis Kelly, quien nos hizo adictos a esta serie en su día gracias al argumento tan atractivo como enfermizo y sobretodo gracias también a una fotografía exquisita, ya que esta es uno de los grandes puntos fuertes de Utopia.

Sin duda, el 15 de Julio volveremos a estar pegados a nuestros televisores para saborear los dos capítulos de estreno, esperando más dosis de misterios y de conspiraciones. Mientras contamos las horas que faltan, os dejamos con el tráiler de la 2ª Temporada de Útopia.

Última actualización: 12/07/2014

Contenido relacionado