Universo Cinematográfico Marvel: los 10 rumores más sorprendentes. Parte 1

Publicado el 27.05.2016 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Marvel Studios es uno de los mayores imperios cinematográficos del mundo. Gracias al enorme interés suscitado por su agenda de películas, los rumores, los reportes de internet, y las especulaciones de los fans crecen a cada minuto. Desde Cines.com no podíamos ser menos, y hoy vamos a analizar los rumores del Universo Cinematográfico de Marvel más sorprendentes.

Universo Cinematográfico Marvel: los 10 rumores más sorprendentes. Parte 1

Muchos de esos rumores pueden ser desechados en un abrir y cerrar de ojos, citando como ejemplo una supuesto filtración asegurando que Marvel había vuelto a adquirir los derechos de “Cuatro Fantásticos“, o que Robert Redford interpretaba realmente a Calavera Roja.

Pero, sin embargo, existen varios rumores concernientes al Universo Cinematográfico Marvel que parecen muy probables. Ya sea por la forma de actuar en estos últimos años de Marvel, o porque dan respuesta a algunos de los misterios sin resolver del universo Marvelita.

A continuación os mostramos los 10 rumores más sorprendentes del Universo Cinematográfico Marvel, que de ser ciertos podrían acrecentar el interés por el futuro de las películas de superhéroes de este mega estudio.

Hela y Loki trabajarán juntos

hela loki ragnarok

La trama de “Thor 3: Ragnarok” sigue siendo un misterio. Pero un detalle vital fue desvelado cuando se confirmo que la actriz Cate Blanchett interpretaría a la villana Hela.

Según algunas filtraciones, la gobernadora nórdica de Hel trabajará activamente junto a Loki, quien aún se infiltra como el rey de Asgard. Juntos, planearán un futuro de caos y destrucción antes de la llegada de Thor.

Para librarse de la presencia del Dios del Trueno, ocasionarán un incidente que tendrá como objetivo el abandono de Asgard por parte de Thor. Algunos asumen que este evento será la destrucción del martillo de Thor, el Mjolnir, o quizás la muerte de su gran amigo Heimdall.

Para hacer las cosas aún más interesantes, Hela es actualmente la hija de Loki en los cómics. Esto parece un poco complicado de explicar en la película, pero este fuerte lazo familiar representa la conexión de ambos personajes, haciendo que su trabajo en equipo sea más lógico y creíble.

Sus motivaciones las desconocemos, pero todo hace indicar que ambos villanos lucharán de la mano. Esta relación puede no ser el eje principal de “Thor 3: Ragnarok“, pero sí que es un emocionante punto de partida para la película, especialmente cuando “Thor: El Mundo Oscuro” careció de una sólida línea argumental para su villano.

Los Defensores estarán en la Infinity War

los defensores

Se han escrito múltiples artículos hablando sobre el rumoreado crossover entre el Universo Cinematográfico Marvel y sus series de televisión. Aparentemente, Kevin Feige no está interesado en ninguna de las series, y no pretende interconectarlas con las películas. En su lugar, las series Netflix siguen focalizando en su pequeña fracción del mundo sin preocuparse de las amenazas globales que les rodean.

En respuesta a estas opiniones, muchos han expresado su disconformidad, expresando que el gran problema con las series Marvel es el hecho de no estar conectadas con el Universo Cinematográfico. Tras varios años de conflicto, parece que todas esas quejas serán respondidas.

Con todos los grandes protagonistas Marvel llamados a las armas para “Los Vengadores 3: Infinity War“, parece que los Defensores tampoco faltarán a la cita. Si Thanos pretende organizar una invasión global en el universo, tiene mucho sentido que algún grupo de se encargue de combatir en las calles a la vez que ayudan a los ciudadanos.

Independientemente de los sentimientos personales de Kevin Feige, parece que se ha percatado del buen potencial del súper equipo Netflix dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Publicidad

Existe una Piedra del Infinito en el Ojo de Agamotto

doctor strange

Las Piedras del Infinito han jugado un papel fundamental en muchas películas Marvel, pero la Piedra Tiempo y la Piedra Alma aún no han aparecido. Parece seguro que serán encontradas antes de la Infinity War, cuando Thanos presumiblemente ya tenga todas en su poder, pero también se especula sobre cómo aparecerán. Uno de los rumores más convincentes sitúan a una de ellas dentro del Ojo de Agamotto de Doctor Strange.

El amuleto, portado en un colgante por Strange, es uno de los más importantes totems mágicos, pero es posible que haya algo conduciendo ese poder. Kevin Feige apuntó que el Ojo tendrá la habilidad de “manejar el tiempo”, implicando que así es como aparecerá la Piedra Tiempo. La naturaleza mística de la película también apoya esta teoría, la cual será la más apropiada para manejar un concepto como el viaje en el tiempo.

Más que nada, este rumor es creíble porque llevaría de inmediato a Strange junto a los Vengadores. Le involucraría directamente con los deseos de Thanos, y le abriría las puertas al mayor evento del Universo Cinematográfico Marvel.

Thor Ragnarok adaptará Planeta Hulk

planeta hulk

Uno de los aspectos más emocionantes de “Thor 3: Ragnarok” será la inclusión de Hulk (Mark Ruffalo). Será un soplo de aire fresco a una serie de películas que necesitan despegar, y su presencia debería cambiar la dinámica del personaje y enriquecer la trama de la película.

El motivo de la presencia de Hulk en las aventuras Asgardianas de Thor se desconoce. Pero los rumores sugieren que su añadido a la historia llegará en forma de adaptación de Planeta Hulk.

La querida historia de Hulk, suficientemente larga y compleja como para inspirar una película en solitario de Hulk, encuentra a Bruce Banner exiliado de la Tierra hacia el planeta Sakaar, donde luchará para pasar de ser un gladiador a convertirse en rey. Supuestamente, Ragnarok acogerá al personaje en algún momento de esa trama, con Thor encontrándose en el mismo planeta siendo introducido en la arena de gladiadores, sólo para percatarse de que Hulk es el campeón.

Este rumor enlazaría con la última vez que vimos a Banner en la Era de Ultron, y es la teoría más convincente vista hasta ahora sobre el origen del encuentro entre estos dos héroes en el espacio.

El Soldado de Invierno se convertirá en Capitán América

soldado de invierno

Si los cómics son seguidos, tras la muerte de Capitán América (Steve Rogers) otro personaje acogerá el testigo. Con un mundo que seguirá necesitando la presencia de Capitán América, será Bucky quien de el paso al frente para portar el escudo y adoptar el rol de su mentor.

Es bueno apuntar que los mismos rumores que apoyan la muerte del Capitán también sugieren que Bucky será su reemplazo. El ascenso de Bucky hacia el papel de Capitán América ha sido presagiado en el Universo Cinematográfico Marvel, y encajaría con su viaje hacia la redención.

Desde el punto de vista de la producción, Sebastian Stan firmó un contrato masivo con Marvel, estudio que tiene la intención de añadir nuevas caras a su organigrama de personajes. Iron Man, Thor, y Capitán América dejarán poco a poco el primer plano para dejar lugar a nuevos superhéroes como Pantera Negra, Doctor Strange, y El Soldado de Invierno.

Estos son cinco de los diez rumores más sorprendentes del Universo Cinematográfico Marvel. Como buen fan de Marvel, ¿cuál es tu preferido?. La semana que viene volveremos a la carga con nuestro segundo especial con los siguientes cinco rumores que podrían afectar al universo marvelita, ¿te lo vas a perder?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Universo Cinematográfico Marvel: los 10 rumores más sorprendentes. Parte 1
No hay comentarios para la entrada “Universo Cinematográfico Marvel: los 10 rumores más sorprendentes. Parte 1”
Deja tu comentario