El futuro del Universo Cinematográfico DC en problemas

Publicado el 02.05.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El futuro del Universo Cinematográfico DC en problemas tras los abandonos y dudas de sus principales cineastas.

El futuro del Universo Cinematográfico DC en problemas

El director Seth Grahame-Smith ha abandonado “The Flash“. El motivo oficial es:

Diferencias creativas“.

Diferentes fuentes desde Warner Bros aseguran a BirhMoviesDeath que sólo es parte de lo que acontece tras las cámaras del Universo Cinematográfico DC. Zack Snyder y Geoff Johns sufrieron las iras de la crítica y buena parte del público tras “Batman v Superman“. Todo parece indicar que existe un enfrentamiento entre Warner Bros y Zack Snyder a la hora de afrontar el ambicioso proyecto de la “Liga de la Justicia“, y el futuro del Universo Cinematográfico DC. El rodaje de la “Liga de la Justicia” estaba programado para dar comienzo días después del estreno de “Batman v Superman“, por lo que Warner Bros no dispuso de tiempo para un cambio de planteamiento a la hora de prescindir de Snyder, o retrasar la película para acometer diversos cambios sin afectar a la taquilla de “Batman v Superman”. Esto ha traído consigo grandes enfrentamientos entre Snyder y los ejecutivos de la Warner, con una gran presión de Burbank sobre Snyder, que se encuentra rodando el film en Londres.

Desconocemos la naturaleza de las diferencias creativas en “The Flash“, pero ésta podría no ser la única película afectada tras las secuelas de “Batman v Superman“. Según múltiples fuentes, James Wan comienza a sentirse muy inquieto sobre “Aquaman“. El cineasta sufrió una gran presión con “A Todo Gas 7“, incluso sin la trágica muerte de Paul Walker, y James Wan no necesita realmente a “Aquaman“. Con “The Conjuring 2“, y “Apagar las luces” (producida por él), Wan será la apuesta ganadora de Warner Bros durante los estrenos de verano, aportando ingentes cantidades de dinero con películas que costarán una mera fracción de “Aquaman“.

Será interesante ver cómo transcurren los movimientos en las próximas semanas y meses. “Escuadrón Suicida“, la próxima película del Universo Cinematográfico DC, podría revitalizar el decepcionante resultado cosechado por “Batman v Superman“, aportando optimismo a un Universo Cinematográfico que no ha hecho más que comenzar.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El futuro del Universo Cinematográfico DC en problemas
No hay comentarios para la entrada “El futuro del Universo Cinematográfico DC en problemas”
    Deja tu comentario