¿Qué película de cine estás buscando?

Universal Pictures se encargará del biopic de Steve Jobs

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Finalmente Universal Pictures ha adquirido los derechos de Sony para realizar el biopic de Steve Jobs, fundador de Apple.

Universal Pictures se encargará del biopic de Steve Jobs

Según informa Hollywood Reporter el culebrón acerca de quien realizará definitivamente el biopic de Steve Jobs llega a su fin. Por lo que ha informado dicho portal, Universal Pictures se habría hecho con los derechos de la película por un montante total que asciende a 30 millones de euros.

De esta manera desde Sony Pictures deciden abandonar un proyecto que no ha hecho más que traerles quebraderos de cabeza, principalmente en lo que se refiere a el papel principal, ya que actores como Leonardo DiCaprio o Christian Bale han dicho que no cuando todo apuntaba a que si iban a trabajar en el film. Sin duda una sucesión de contratiempos que han ido mermando la paciencia de Sony y han decidido vender los derechos de la película.

Según se informa la columna vertebral del largometraje va a seguir intacta, esto quiere decir que Universal va a seguir apostando por el guión que ha realizado Aaron Sorkin y que Danny Boyle seguirá siendo el director.

Por otro lado también se ha confirmado que Michael Fassbender, será quien definitivamente realice el papel de Steve Jobs y además, estará acompañado por Seth Rogen y Jessica Chastain, que ya habían sido confirmados anteriormente.

Actualmente se desconoce cuando será el estreno de este biopic de Steve Jobs, así como el inicio de los rodajes. Es de esperar que próximamente desde Universal Pictures faciliten nuevos detalles al respecto.

 

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado