¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler en español de Invencible (Unbroken), película dirigida por Angelina Jolie

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Unbroken, película dirigida por Angelina Jolie

Se lanza online un nuevo tráiler de Unbroken, película dirigida por Angelina Jolie.

Universal ha publicado un nuevo tráiler de Unbroken, acompañado de varias imágenes. La película contará la increíble historia de Louis Zamperini, un deportista Olímpico y bombardero en la Segunda Guerra Mundial, cuyo avión se estrelló en el mar en el año 1943. Zamperini y dos miembros de su equipo flotaron a la deriva durante 47 días y 2000 millas, eventualmente encontrándose atrapados por la Naviera Japonesa y enviados a un campamento para prisioneros de guerra (POW), donde Zamperini fue el objetivo de un sádico supervisor.

O´Connell se ve bien en su papel y la cinematografía es cuanto menos bella, pero parece ese tipo de películas cuyo objetivo principal es ganar premios, con sentencias como “Un momento de dolor merece la pena cuando te da gloria para toda la vida”, o “Tú puedes soportarlo, tú puedes hacerlo.”. Aunque podemos estar sin duda ante una gran película, el tono sepia del tráiler y su desarrollo es el de un film para inspirar ánimo a las masas.

Os dejamos con el tráiler y las imágenes. Jack O´Connell interpreta a Zamperini en la película, que conforma su reparto con Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, Alex Russell, Carla Thexton, y Garret Hedlund. “Unbroken” se estrena en Diciembre en los Estados Unidos y el 2 de Enero de 2015 en España.

Tráiler en español de Invencible (Unbroken)

Imágenes “Unbroken”

unbroken-jack-oconnell-1-600x249

unbroken-jack-oconnell1-600x389

unbroken-jack-oconnell-2-600x251

unbroken-jack-oconnell-3-600x249

unbroken-jack-oconnell-4-600x249

unbroken-life-raft-600x249

unbroken-movie1-600x253

unbroken-pow-camp-600x379

Última actualización: 11/07/2014

Contenido relacionado