Una rubia muy legal 3: Reese Witherspoon quiere que se haga realidad.

Publicado el 26.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La actriz Reese Whiterspoon ha soltado la bomba durante su intervención en el programa: Fashionably with Rachel Zoe. Una rubia muy legal 3 podría hacerse realidad antes de lo que pensamos.

Una rubia muy legal 3: Reese Whiterspoon quiere hacerla

Durante años los cinéfilos de todo el planeta han deseado que la tercera parte de las aventuras de la rubia tonta más lista de la historia del cine se hicieran realidad. Pero la carrera de Whiterspoon ha ido por otros caminos, incluso dedicandose a producir proyectos en los que no participaba como actriz como Perdida de David Fincher.

Whiterspoon ha dicho que durante años han sido muchas las propuestas que le han ido llegando para rodar una tercera parte, pero ella no sentía que fuera el momento. Sin embargo, ahora que las mujeres están obteniendo cierta relevencia en la política con Hillary Clinton como clara favorita a ser la candidata democrata a la Casa Blanca, Una rubia muy legal 3 sería más pertinente que nunca.

Las dos primeras partes de Una rubia muy legal fueron grandes éxitos en taquilla, con 141 y 121 millones de dólares respectivamente. Pero además con el paso de los años se han convertido en hitos de la comedia moderna norteamericana y en buques insignia del movimiento feminista.

La posibilidad de ver a Reese Whiterspoon en una tercera entrega de la saga sería una de las grandes noticias de la próxima temporada cinematográfica, en la que nos llegará también la tercera entrega de otra saga femenina muy conocida: Bridget Jones.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Una rubia muy legal 3: Reese Witherspoon quiere que se haga realidad.
No hay comentarios para la entrada “Una rubia muy legal 3: Reese Witherspoon quiere que se haga realidad.”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017