Una pareja de tres tendrá una secuela para televisión

Publicado el 20.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La  NBC ha anunciado hace escasas horas, que tiene planes para realizar una secuela para televisión de la película Una pareja de tres.

Una pareja de tres tendrá una secuela para televisión

Una pareja de tres, contará con una secuela para la televisión a modo de serie, así lo ha anunciado la cadena NBC en el día de hoy, una sorpresa mayúscula, ya que la película, que fue estrenada en el año 2008 no aparentó en ningún momento que tuviera una segunda parte y menos aún a modo de serie.

Como es obvio, por el momento no se ha desvelado ningún aspecto argumental, ni que actores estarán en el proyecto, lo que si se ha notificado es que Jenny Becks, será la encargada de realizar el guión de la serie. Tampoco, no se ha ofrecido ninguna fecha sobre el inicio de los rodajes y mucho menos de un posible estreno.

La película, Una pareja de tres, narraba la historia de un matrimonio interpretado por los actores Owen Wilson y Jennifer Aniston, que tras mudarse a una nueva casa, con el fin de formar una familia ambos, deciden tener un perro ambos, un pequeño labrador , de nombre Marley, que se irá haciendo grande y que acabará cambiando sus vidas para siempre. Una bonita historia en la cual, el perro se convierte en algo más que una mascota, llegando a ser muy querido por la familia.

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Una pareja de tres tendrá una secuela para televisión
No hay comentarios para la entrada “Una pareja de tres tendrá una secuela para televisión”
    Deja tu comentario