¿Qué película de cine estás buscando?

Una nueva versión de TimeCop en marcha desde Universal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

timecop

Remakes, versiones, reinicios, etc etc, el pan de cada día en la actualidad desde el cine que nos viene desde los Estados Unidos sigue en su linea, y lo último que nos llega al respecto es una nueva versión de TimeCop en marcha desde Universal.

Universal Pictures ha anunciado que planea reiniciar la película de acción sobre viajes en el tiempo “TimeCop”, acompañada por Global Produce.

Basado en un comic de Mark Verheiden, la película original de TimeCop imaginaba un mundo donde los viajes a través del tiempo eran posibles, estando éstos regulados por la policía.  Dirigido por Peter Hyams en 1994, la película estaba protagonizada por el actor belga Jean Claude Van Damme, como un oficial que viajaba por el tiempo para salvar a su mujer asesinada, de camino también se encargaría de eliminar la corrupción causada con estos viajes.

La película original fue una de los grandes éxitos de taquilla de 1994 de los calificados R (para mayores de 18 años), incluso inspirando una serie para la ABC en 1997.

Aún sin director ni guionista lo que parece más que seguro es que el bueno de Van Damme no tendrá participación alguna en esta nueva versión de TimeCop.

Última actualización: 24/05/2013

Contenido relacionado