¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de Serena, estreno con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado el último tráiler de la película Serena antes de su estreno, con la protagonización de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

 Publicado el último tráiler de Serena antes de su estreno

El estreno de Serena en la gran pantalla es inminente, el film hará su debut mañana, día 31 de octubre y hoy llega el último tráiler antes de su estreno. En una película que volverá a unir a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper por tercera vez tras compartir reparto en La Gran Estafa Americana y El Lado Bueno de las Cosas. En esta última película, la actriz logró un premio oscar de la academia, siendo así una de las actrices más jóvenes en lograrlo.

La trama de la película gira en torno a un matrimonio, está situada en el año 1929. cuando los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton ( Jennifer Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. La pareja en un principio, tendrá un hijo, aunque finalmente Serena lo acabará perdiendo, siendo una enorme decepción para el matrimonio.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler, que recordamos será el último ya que mañana es el estreno de la película. En el tráiler se podrán ver algunas escenas inéditas que no se habían visto en anteriores cortos.

 

Última actualización: 30/10/2014

Contenido relacionado