El Último Cazador de Brujas tráiler: Vin Diesel vuelve a la acción

Publicado el 17.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El Último Cazador de Brujas tráiler: Vin Diesel vuelve a la acción por la puerta grande.

El Último Cazador de Brujas tráiler: Vin Diesel vuelve a la acción

Para aquellos ansiosos por ver a Vin Diesel de vuelta a la acción tras la más que exitosa “A Todo Gas 7“, Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler deEl Último Cazador de Brujas (The Last Witch Hunter) y una galería de póster con los personajes de esta nueva producción de acción y fantasía. Diesel interpretará el papel de Kaulder, un cazador de brujas inmortal que formará equipo con su enemigo natural, una joven bruja (Rose Leslie), para evitar que los aquelarres de la Ciudad de Nueva York desaten una plaga en la humanidad.

Os recordamos la sinopsis de “El Último Cazador de Brujas:

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

La premisa de “El Último Cazador de Brujas” parece bastante genérica sobre el papel, pero los efectos especiales lucen de forma fantástica y siempre es divertido ver a Vin Diesel pateando culos, soltando frases lapidarias, y repartiendo estopa. Aparentemente Lionsgate ya prepara una secuela, por lo que la confianza parece absoluta.

Dirigida por Breck Eisner, la película también contará en su reparto con Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, y Michael Caine. “El Último Cazador de Brujas” llegará a los cines el 30 de Noviembre de 2015.

ultimo cazador brujas 1

ultimo cazador brujas 2

ultimo cazador brujas 3

ultimo cazador brujas 4


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Último Cazador de Brujas tráiler: Vin Diesel vuelve a la acción
No hay comentarios para la entrada “El Último Cazador de Brujas tráiler: Vin Diesel vuelve a la acción”
    Deja tu comentario