El Último Cazador de Brujas: tráiler y póster con Vin Diesel

Publicado el 15.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El Último Cazador de Brujas: tráiler y póster con Vin Diesel en su próxima aventura.

El Último Cazador de Brujas: tráiler y póster con Vin Diesel

Una de las aventuras más esperadas de 2015 vendrá de la mano de Vin Diesel, demostrando que hay vida para él más allá de la saga “A Todo Gas”, Michael Caine, Elijah Wood y Rose Leslie le acompañarán en el reparto de “El último cazador de brujas”, película de aventuras y fantasía dirigida por Breck Eisner (Sahara, The Crazies), la cual nos contará la aventura de fantasía protagonizada por un guerrero condenado a la inmortalidad.

Vin Diesel parece interpretarse a sí mismo en esta nueva película de acción y aventuras tras el tremendo éxito de “A Todo Gas 7″ (Fast & Furious 7). No hay mucho más, estamos ante una película en la que Vin Diesel caza y da muerte a las brujas, y el tráiler no pretende engañarnos en esta premisa. El género de lo fantásticoprotagonizado por uno de los actores con mayor número de fans en la actualidad. Promete diversión a raudales, y eso hoy en día es ya toda una hazaña.

Os dejamos con la sinopsis de “El Último Cazador de Brujas”:

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

¿Estaremos ante el inicio de una nueva franquicia cinematográfica?

ultimo cazador brujas poster

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Último Cazador de Brujas: tráiler y póster con Vin Diesel
No hay comentarios para la entrada “El Último Cazador de Brujas: tráiler y póster con Vin Diesel”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017