Publicidad

Últimas palabras de Philip Seymour Hoffman antes de morir

Publicado el 12.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+9Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Las últimas palabras de Philip Seymour Hoffman antes de morir

Se hacen públicas las últimas palabras de Philip Seymour Hoffman antes de morir, escritas por él mismo en dos diarios personales.

Philip Seymour Hoffman luchó con los “demonios”, de acuerdo con las entradas de diario escritas por el actor en sus últimos días, antes de ser encontrado muerto por una supuesta sobredosis a causa de las drogas el pasado 2 de Febrero.

Diferentes escritos en dos diarios, fueron encontrados por el Departamento de Policía de Nueva York, escritos a mano y con notas que indicaban sus luchas y tormentos con los “demonios”, el tráfico de drogas y sus intentos por desintoxicarse acudiendo a Narcóticos Anónimos en el Bajo Manhattan. Esta información fue lanzada en exclusiva por NBC News.

Parece que algunas de estas entradas fueran escritas por Hoffman, durante el periodo de rehabilitación cursado por él en el año 2013.

Parece que el llevó a cabo al menos parte de su rehabilitación,” informó una de las fuentes de NBC News sobre el diario. “Definitivamente contenía su búsqueda del alma. Pero también hay varios momentos inconexos que no tienen ningún sentido.

Las entradas escritas a mano por Philip Seymour Hoffman son también difíciles de leer, con algunas partes que quizás fueron escritas bajo los efectos de las drogas. Con páginas presentando una buena caligrafía y otras totalmente ilegibles y frases que se superponían unas con otras.

Su transmisión de la conciencia es difícil de seguir,” añadió la fuente de NBC News. “En una línea se refiere a “Frank quien siempre le debe dinero” y en la misma página escribe sobre una niña de 15 años de Texas.

La policía también encontró libros sobre Truman Capote, una de las mejores actuaciones en la carrera de Hoffman y que le valió un Oscar en el año 2005.

Hoffman fue hallado muerto con una aguja en su brazo en un apartamento de Nueva York el 2 de Febrero. La policía también encontró múltiples indicios y señales de consumo de heroína, jeringas usadas y sin usar y prescripciones para drogas.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Últimas palabras de Philip Seymour Hoffman antes de morir
No hay comentarios para la entrada “Últimas palabras de Philip Seymour Hoffman antes de morir”
Deja tu comentario