¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas novedades sobre Los Mercenarios 3, con Mickey Rourke

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Posiblemente los héroes de acción de los 80 no estén en su mejor momento en taquilla, pero Sylvester Stallone si parece haber dado con la fórmula del éxito, y hoy tenemos, basado en sus propios tweets, las últimas novedades sobre Los Mercenarios 3, con Mickey Rourke, Jackie Chan y Wesley Snipes totalmente confirmados.

Los tweets de Stallone son los siguientes y os los detallamos uno por uno:

@TheSlyStallone: Scouting eastern Europe and Asia …we are going all out on this one … Could be a big surprise!!!

Los Mercenarios 3 transcurrirá en localizaciones del este de Europa y Asia, Stallone promete grandes sorpresas al respecto.

@TheSlyStallone: What’s the plan? Ask Jackie Chan….

Sly nos insta a preguntar ¿Cual es el plan? a Jackie Chan, si quedaba alguna duda, el genio tras El maestro borracho, Duro de Matar o La Armadura de Dios queda totalmente confirmado.

@TheSlyStallone: Thinking about Raiding, THE RAID….think about it…

The Raid, una película indonesa de artes marciales, donde un grupo de SWATS tendrán que subir a un edificio, planta por planta enfrentándose a los más peligrosos criminales hasta llegar a la última donde se esconde el mayor capo de la droga. Pues Los Mercenarios 3 puede beber bastante de esta línea argumental.

@TheSlyStallone: We believe we can do better than the RAID, which was an excellent film… Raising the bar…

Stallone nos pide que creamos que pueden hacerlo mejor que The RAID y superar el éxito y la calidad global de este film, poniendo el listón muy alto.

@TheSlyStallone: Mighty Mickey is back…………

Sly confirma que Mickey Rourke está de vuelta en la saga, algo muy rumoreado ya desde el final de la segunda entrega.

@TheSlyStallone: Talked to WESLEY today … He can not WAIT to fight to the top again !!!!!!! Over…

Stallone comenta que acaba de hablar con Wesley Snipes, el cual no puede esperar para luchar con los mejores una vez más. ¿Será el propio Snipes el villano de turno en Los Mercenarios 3?

@TheSlyStallone: ….Calling SEAGAL this morning

Sylvester Stallone no desespera y vuelve a llamar a Steven Seagal tras las primeras negaciones de éste a participar en el proyecto. Si Sly quiere todo es posible.

Como regalo final os aportamos el póster promocional de Los Mercenarios 3 que podemos ver en el Festival de Cannes durante estos días.

Póster Cannes Los Mercenarios 3

Últimas novedades sobre Los Mercenarios 3, con Mickey Rourke

Última actualización: 17/05/2013

Contenido relacionado