¿Qué película de cine estás buscando?

Ultimas novedades sobre Cómo Conocí A Vuestra Madre

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hace tiempo que no os hablábamos sobre Cómo Conocí A Vuestra Madre, y hoy queremos traeros las últimas novedades en torno a la serie más exitosa de la CBS, preparaos a conocer quien podría haber sido la madre en lugar de la actual, que actriz rechazó el papel de Robin y ¡algunos detalles sobre el último capítulo de la temporada!

Como conoci spin off

Pues bien, comenzamos con la madre:

Como bien sabemos todos, el papel de la madre interpretado por Cristina Milioti es algo que sorprendió a muchísima gente, pues bien es cierto que esta actriz que hasta antes no había adquirido mucha fama, no era la más esperada (todas las apuestas iban en torno a Robin (Cobie Smulders) o Victoria (Ashley Williams) y al parecer los creadores de la serie Carter Bays y Craig Thomas tenían en mente lo que muchos pensábamos respecto a la madre.
En un encuentro en la web Reddit Carter Bays ha confesado que:
Si la ficción hubiese terminado en su primera entrega, la madre hubiese sido Victoria

Ultimas novedades sobre Como Conocí A Vuestra Madre

La verdad que a muchos nos habría hecho ilusión, pues está claro que era la favorita del público y sin duda una de las que más dejo marcado a Ted.

Continuamos con Robin:

De una de las novias más importantes en la vida de Ted pasamos a la otra.
Robin en principio no iba a ser interpretada por Cobie Smulders y es que para un papel tan importante como el que tiene la actriz se barajaron muchas posibilidades, al igual que tampoco Josh Radnor (Ted) fue el primero en recibir la oferta.
En el evento de la web “Reddit” Carter Bays y Craig Thomas, entre muchísimas otras preguntas que respondieron, afirmaron que el papel de Robin podría haber sido interpretado por Jennifer Love Hewitt, pero la famosa actriz lo rechazó para interpretar al personaje por el que más se le conoce, Melinda Gordon de Entre Fantasmas.

Ultimas novedades sobre Como Conocí A Vuestra Madre 3

Quien sabe, quizá la actriz no quería conformarse con ese papel, y quería ser la protagonista.
Respecto al papel de Ted Mosby sabemos que podría haber sido llevado a cabo por Scott Foley, pero no se mostró interesado, así que al final el elegido fue Josh Radnor.

Y terminamos con el final de la serie:

Para muchos motivo de alegría, para otros tantos motivo de tristeza, el final de la serie se acerca.
Como bien sabréis, la serie pondrá punto y final en dos partes bajo el título de Last Forever y será el día 31 de Marzo de 2014, fecha que sin lugar a dudas los fans nunca olvidaremos. Pues bien, hoy podemos deciros que el episodio final ha comenzado su rodaje y es posible que en breves tengamos incluso fotos sobre el set del mismo, también hemos conocido que la duración del rodaje será de 6 días, martes miércoles jueves y viernes de esta semana, y jueves y viernes de la siguiente.
Josh Radnor ha confesado que ha llorado tras leer el final, y los creadores han afirmado que de haber hecho bien su trabajo nosotros también derramaremos alguna que otra lágrima (cosa que sin lugar a dudas sucederá).

Ultimas novedades sobre Como Conocí A Vuestra Madre 334

Contamos los días que faltan y los esperamos con muchas ganas, desde aquí trataremos de manteneros informados en todo momento, así que ¡no dudéis en pasaros a echar un vistazo!

Última actualización: 19/02/2014

Contenido relacionado