¿Qué película de cine estás buscando?

Ty Simpkins protagonista en “Jurassic World”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ty Simpkins protagonista en "Jurassic World"

Todavía queda bastante para su estreno, pero la maquinaría ya está manos a la obra y parece confirmarse que tendremos a Ty Simpkins como protagonista en “Jurassic World”.

Deadline lanza la noticia, asegurando que Ty Simpkins (Insidious: Capítulo 2, Iron Man 3) ha sido elegido como uno de los principales protagonistas en la nueva entrega de “Parque Jurásico”, que vendrá bajo el nombre de “Jurassic World“, siendo dirigida por Colin Trevorrow y con Bryce Dallas Howard también en el elenco principal. También aseguran que Jake Johnson (“New Girl”, “Drinking Buddies”) cuenta con más que posibilidades para aparecer también en la película, aunque Universal aún no ha confirmado nada sobre el casting.

Aún es pronto para saber que personaje interpretará Simpkins, ya que no sabemos nada sobre el argumento de la película, aunque si hacemos caso al nombre de ésta, se sugiere que ya no volveremos a hablar de una simple isla. Los guionistas de “El Planeta de los Simios” y “Avatar 3“, Rick Jaffa y Amanda Silver, se han encargado del guion.

Universal en un principio señalo Junio de 2014 como fecha de estreno, pero la producción se paró en Mayo de este año. “Jurassic World” se rodará ahora en 3D y su nueva fecha de lanzamiento será el 12 de Junio de 2015.

Última actualización: 14/10/2013

Contenido relacionado