Twin Peaks regresará en 2016 con 9 episodios que resolverán todos sus misterios

Publicado el 06.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Twin Peaks regresará en 2016 con 9 episodios que resolverán todos los misterios de una de las series más icónicas de la historia.

Twin Peaks regresará en 2016 con 9 episodios que resolverán todos los misterios

Los creadores de Twin Peaks, David Lynch y Mark Frost, han publicado dos tweets con el siguiente mensaje: “Queridos amigos de Twitter: Ese chicle que os gusta se va a poner de moda #damngoodcoffee”.

Los fans de Twin Peaks no han tardado en resolver el acertijo, ya que la cita proviene del capítulo 3 de la primera temporada. Además, un nuevo vídeo de Twin Peaks ha sido publicado a través de Youtube, nada más y nada menos que por el canal oficial de Showtime. Han pasado 23 años desde el episodio final de la segunda temporada de la serie se emitió en ABC, pero en 2016, Showtime volverá a traer el show de vuelta.

De acuerdo con la pequeña promo presentada, la nueva trama tendrá lugar 25 años después de la historia acontecida en la serie original. Lynch y Frost están trabajando duro en estos momentos en la escritura de los guiones y será el propio Lynch quien dirija los nueve episodios de los que se compondrá este nuevo regreso a tan mítica serie de televisión.

Twin Peaks fue galardonada con tres Globos de Oro, y daba inicio con el descubrimiento del cadaver de Laura Palmer, joven habitante de Twin Peaks, un pueblo ficticio en el noreste estadounidense. Tras el brutal asesinato de Laura Palmer, la próxima reina de la belleza de pueblo bulle con secretos mortales y pasteles de cereza homicidas. Luego, Cooper interpreta un un sueño poco habitual sobre el asesino, se toma un té con La Dama del Aserradero, encuentra en los bosques una escena del crimen realmente macabra y se decide a resolver el misterio.

Los nuevos capítulos se desarrollarán en la época actual y prometen cerrar y responder a todos los misterios abiertos desde el final de la emisión de Twin Peaks hace 23 años.

¿Qué os parece el regreso de Twin Peaks a la pequeña pantalla?

Avance Twin Peaks 2016


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Twin Peaks regresará en 2016 con 9 episodios que resolverán todos sus misterios
No hay comentarios para la entrada “Twin Peaks regresará en 2016 con 9 episodios que resolverán todos sus misterios”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017