¿Qué película de cine estás buscando?

Truco y Trato 2: miedo a lo desconocido

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Truco y Trato 2: miedo a lo desconocido en la esperada secuela de horror.

Truco y Trato 2: miedo a lo desconocido

Truco y Trato“, dirigida por Michael Dougherty, es una de las películas más divertidas y terroríficas que podrás disfrutar en la inminente festividad de Halloween, pero lo que realmente ha conseguido pasar a formar parte de la cultura pop es Sam, el asesino con una máscara en forma de calabaza. En la película le vemos en sus diferentes evoluciones y poco a poco vamos conociendo más sus poderes y lo que representa, pero si esperabas saber más sobre sus orígenes en la próxima “Truco y Trato 2” te decepcionarás.

Durante esta semana, Cinemablend tuvo la oportunidad de entrevistarse con Michael Dougherty en relación a la nueva novela gráfica “Truco o Trato: Días de los Muertos” (una serie de historias que presentan a Sam en varías eras), y aprovechó para formular varias preguntas sobre la secuela de su debut en la dirección. El cineasta aseguró que no desvelará mucho sobre su icono del terror. Aunque la película añadirá nuevas dimensiones al personaje, los fans no deberían esperar indagar más en la personalidad del asesino. Estas fueron sus palabras:

Realmente estoy en contra de dar demasiada información sobre los iconos del terror. Siempre pienso que se vuelven menos perturbadoras cuanto más sabes de ellos. Por lo que la primera regla era definitivamente intentar asegurarnos que Sam permaneciera como una presencia, intentando asegurarnos el mostrar lo antiguo que es su poder, pero sin adentrarnos en ninguna convulsa historia de trasfondo del personaje.”

Queremos adentrarnos un poco más detrás de las sombras para preguntarnos por qué la magia de Halloween funciona como tal, pero nunca sumergiéndonos demasiado en los orígenes de Sam. El miedo a lo desconocido siempre le rodeará.”

Truco y Trato 2” aún no dispone de fecha de estreno, así que tocará disfrutar nuevamente de su primera entrega en la próxima noche de Halloween.

Última actualización: 29/10/2015

Contenido relacionado