Primer tráiler de True Story, con Jonah Hill y James Franco

Publicado el 18.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Primer tráiler de True Story, con Jonah Hill y James Franco como protagonistas.

Primer tráiler de True Story, con Jonah Hill y James Franco

Fox Searchlight ha publicado el primer tráiler de True Story, próximo drama dirigido por Rupert Goold. Basado en hechos reales, la película contará en su reparto con Jonah Hill como el desgraciado periodista del New York Times, Michael Finkel, quien entablará una peliaguda colaboración con el acusado de asesinato Christian Longo, interpretado por James Franco.

Tras ver a ambos intérpretes en diferentes películas cómicas como “Juerga Hasta el Fin“, cambiamos de rumbo 360º para verles enfrentarse a un dramático y oscuro thriller. No cabe duda de estar ante dos actores de talento formidable, y con esta interesante historia de fondo True Story se gana todo nuestro interés para la temporada cinematográfica 2015. La película podrá ser vista por primera vez en el Festival de Cine de Sundance del próximo mes.

Os dejamos con el tráiler de True Story. La película también contará en su reparto con Felicity Jones. True Story se estrenará en Estados Unidos el 10 de Abril de 2015, en España aún no dispone de fecha de lanzamiento.

(vía Collider)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer tráiler de True Story, con Jonah Hill y James Franco
No hay comentarios para la entrada “Primer tráiler de True Story, con Jonah Hill y James Franco”
    Deja tu comentario