¿Qué película de cine estás buscando?

True Detective Temporada 2: El reparto al completo y nuevos detalles

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

True Detective Temporada 2: El reparto al completo y nuevos detalles de la serie más esperada.

True Detective Temporada 2: El reparto al completo y nuevos detalles

Durante el día de ayer supimos que el actor Vince Vaughn había comenzado las negociaciones para protagonizar la Temporada 2 de True Detective. Hoy, un nuevo reporte de The Wrap sugiere que el creador Nic Pizzolatto está cerca de cerrar las labores de casting para comenzar a filmar los nuevos episodios. Vaughn está negociando para interpretar al antagonista principal. Colin Farrell está cerca de firmar un acuerdo para interpretar al protagonista masculino de mayor edad, mientras que Taylor Kitsch es el candidato número uno para el protagonista masculino más joven. Elizabeth Moss está siendo considerada para ser la protagonista femenina y Michelle Forbes también está en la recamara de Pizzolatto para un rol importante.

El anuncio también expande los detalles del argumento previamente reportados para la Temporada 2 de True Detective, con descripciones de los personajes antes mencionados, y candidatos para dirigir algunos episodios.

The Wrap ofreció esta sinopsis para la temporada 2:

La segunda temporada de True Detective seguirá la muerte de Ben Caspar, el corrupto Administrador Municipal de una ficticia California quien es encontrado asesinado de forma brutal en medio de un acuerdo de transporte potencialmente revolucionario que cambiaría para siempre el sistema de transporte de la ciudad. Tres agentes de la ley de diferentes ciudades y ramas del gobierno tendrán la misión de encontrar al culpable. Pronto descubrirán que su investigación tiene más amplias y oscuras implicaciones de las pensadas inicialmente.

El cuerpo de Caspar, de 52 años, es encontrado con su ojo quemado, sus genitales cortados y con símbolos satánicos en su pecho. Resulta que tenía atracción por el sexo duro y había estado involucrado en el Ocultismo.”

Aunque el casting no es oficial aún, os dejamos con algunos detalles de los roles que los cinco actores anteriormente podrían interpretar según The Wrap:

  • Vince Vaughn – “Frank Semyon, un ex matón reconvertido a hombre de negocios que trabaja con un Alcalde local y sus secuaces políticos para encabezar un sistema ferroviario de alta velocidad que uniría el sur de California con el norte ed California con la intención de obtener ganancias financieras de subvenciones federales y la compra de tierras.”
  • Elizabeth Moss– “Ani Bezzerides, una dura sheriff de Monterrey cuya infancia conflictiva la ha llevado a los juegos de azar y al alcohol. Ani tiene también un padre hippie quien estaba ausente en su crecimiento, a la vez que una joven hermana que no tiene miedo de mostrar su cuerpo. También trabaja en la búsqueda del desaparecido compañero de escuela de su hermana.”
  • Colin Farrell – “Rayl Velcoro, quien ha sido dañado por años de turbulencias en su vida personal y profesional. Una cabeza disfuncional con problemas de ira, se encuentra en la nómina de Frank y lucha por la custodia de su único hijo, Chad, con su ex mujer.
  • Taylor Kitsch – “Paul Woodrugh, un atractivo militar veterano de 28 años quien ha visto una buena ración de violencia y destrucción. Es un oficial de la Patrulla de Caminos de California que se encuentra apartado del cuerpo tras solicitar sexo oral de una bella mujer detenida por conducir ebria. Trabajar para el Comandante Floyd Heschmeyer y tiene una novia Latina con la que rompe cuando se le asigna trabajar en la investigación Caspar.”
  • Michelle Forbes – “Podría interpretar posiblemente a la ex-mujer de Farrell (una superviviente de violación) o la encantadora pero voluble mujer de Vaughn.”

Estas son todas las novedades de la Temporada 2 de True Detective ¿con ganas de verla?

 

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado