¿Qué película de cine estás buscando?

True Detective Temporada 2: téaser tráiler e imágenes

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

True Detective Temporada 2: téaser tráiler e imágenes del regreso más esperado.

True Detective Temporada 2: téaser tráiler e imágenes

Ha pasado un año desde la emisión de la primera temporada de “True Detective” en HBO, momento en el que todos, de forma unánime, eran incapaces de hablar de otra cosa o ver otra serie en la televisión. Los comentarios generados tras la emisión de la serie fueron tan fuertes que desde el anuncio de una segunda temporada, con un reparto totalmente nuevo y nuevos directores, los espectadores se han obsesionado a la hora de recabar hasta la última pincelada de información recabada sobre los nuevos capítulos protagonizados por Colin Farrell y Rachel McAdams. Pero hoy será sin duda un día de enhorabuena para todos, ya que HBO acaba de publicar un intrigante téaser para la Temporada 2 de True Detective, junto con una serie de imágenes de la próxima serie, que volverá a HBO a principios de verano.

La sinopsis de la Temporada 2 de True Detective es la siguiente:

Un bizarro asesinato une a tres oficiales de policía y a un delincuente profesional, cada uno de los cuales debe navegar por una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un comprometido detective en la industrial Ciudad de Vinci. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su mujer y aliada fiel (Kelly Reilly), lucha contra sus elecciones y contra sí misma. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura a menudo en desacuerdo con el sistema al que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía motociclista de la Patrulla de Caminos de California quien descubre una escena del crimen que desencadena una investigación involucrando a tres grupos encargados de hacer cumplir la ley, múltiples colisiones criminales, y billones de dólares.

La anticipación ante la llegada de la Temporada 2 de True Detective es inmensa, y con Justin Lin, veterano de la franquicia “A Todo Gas“, dirigiendo los dos primeros episodios se sugiere que la serie dispondrá de un alto nivel visual, lo que ayudó a que la primera temporada se convirtiera en un obligado visionado para la audiencia.

true detective 2 true detective

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado