¿Qué película de cine estás buscando?

True Detective contará con un solo protagonista en su segunda temporada

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

A la espera de la segunda temporada, los creadores de True Detective continúan calentándose la cabeza en seguir con sus planes para poder realizar un guión a la altura de su espectacular primera temporada. Y es que son muchos los seguidores que están esperando ansiosos cualquier tipo de noticia sobre los nuevos protagonistas o pistas sobre el guión de la esperadísima 2ª temporada de True Detective.

Para los que no la conozcan, True Detective es una serie de televisión que se estrenó en 2014. Creada por Nic Pizzolatto y con guión que también corrió a cargo de él. Y se centra en varios protagonistas, siempre enfocados en parejas de detectives.

True Detective contará con un solo protagonista en su segunda temporada

En la primera temporada, formada por 8 episodios en total, contó como Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) , dos detectives que tienen que cumplir la dura tarea de resolver los crímenes que está realizando un asesino en serie.

Ahora, parece ser que en la segunda temporada solamente habrá un detective protagonista y no una pareja como en la anterior temporada. El motivo más importante para llegar a esto es que Matthew McConaughey, uno de los protagonistas de la primera, no quiere seguir con la serie. No descarta la idea de volver temporalmente o en algún episodio o escena, pero no quiere quedarse fijo, ya que tiene otros proyectos de trabajo.

Por otro lado, y según contó el creador, Nic Pizzolatto, quería hacer algo en plan como la famosa serie de televisión American Horror Story“, donde en cada una de sus temporadas siempre hay una nueva historia, personajes inéditos, además de actores, pero siempre con una ambientación similar.

Todo esto ya está confirmado gracias a la red social Twitter, donde The Wrap anunció que el guión de la ficción y su segunda temporada solamente tendrá a un actor como principal protagonista, terminando de esta forma con todos los rumores que hablaban de que iban a ser tres actores principales los protagonistas de la 2ª temporada de True Detective.

Aunque esos no son los únicos rumores que han habido y que aún hay sin responder, ya que se espera que el famoso y popular actor Brad Pitt sea el antagonista principal de esta nueva temporada de True Detective. Esto significaría también el regreso de Pitt a televisión, desde el año 2003, haciendo una aparición en la divertida serie “Friends”.

Así pues habrá que esperar un poco más para saber novedades, además de averiguar quién será el actor que encabezará esta segunda temporada confirmada y que no podemos esperar más para poder disfrutar.

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado