¿Qué película de cine estás buscando?

Tron 3: ¿Recibirá el título de Tron: Ascension?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades sobre Tron 3: ¿Recibirá el título de Tron: Ascension?

Tron 3: ¿Recibirá el título de Tron: Ascension?

A principios del mes de Marzo, supimos que Disney había decidido seguir adelante con una tercera entrega de la franquicia “Tron”, y que su rodaje podría comenzar en otoño en la ciudad de Vancouver. Ahora, Production Weekly asegura que Tron 3 recibirá el título de “Tron: Ascension“, y que su filmación durará cinco meses y dará inicio en el mes de Octubre.

Reconocemos nuestra fascinación ante la saga cinematográfica “Tron”, pero es una decisión extraña por parte del estudio. Considerando todas las propiedades que Disney tiene en su poder, no quedan claro los motivos por los que vuelve a una saga cuya segunda entrega “Tron: Legacy” no recibió el cariño ni del público ni de la crítica en el año 2010. La película dirigida por Joseph Kosinski fue considerada como uno de los más claros ejemplos donde el estilo quedaba muy por encima de la sustancia, y presumiblemente lo que nos espera en su tercera entrega no diferirá mucho de ello.

“Tron: Legacy” lanzó algunas semillas para una posible continuación de la historia. Las más notables fueron saber que “Rinzler” era actualmente Tron, y que Cillian Murphy disfrutó de un cameo que no apareció en los créditos como Edward Dillinger Jr., el hijo del villano de Tron, Ed Dillinger (David Warner).

Si el rodaje de Tron: Ascension comienza en el mes de Octubre, pronto deberíamos tener respuesta para múltiples preguntas. ¿Regresarán para la tercera entrega Garrett Hedlund y Olivia Wilde? ¿Interpretará Murphy al villano? ¿Ofrecerá Tron: Ascensión algo más que unos fascinantes efectos visuales y una gran banda sonora?

¿Qué te gustaría ver en “Tron: Ascension?

Última actualización: 30/03/2015

Contenido relacionado