¿Qué película de cine estás buscando?

Tron 3 Ascensión: nuevas incorporaciones al reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Tron 3 Ascención: nuevas incorporaciones al reparto del cierre de la trilogía.

Tron 3 Ascención: nuevas incorporaciones al reparto

Siendo un proyecto que no ha conseguido arrancar durante años, “Tron 3” marcha ahora a toda velocidad con su producción. Joseph Kosinski regresará para dirigir la tercera entrega de Tron, y como ya os anunciamos hace varias semanas, la película llevará su rodaje hasta Vancouver en el mes de Octubre.

THR informa ahora que los protagonistas de “Tron Legacy“, Garret Hedlund y Olivia Wilde, volverán para interpretar a Sam Flynn y Quorra respectivamente. Para aquellos que no recuerden, Sam es el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges) y Quorra era una ISO, un algoritmo ocurrente de forma natural proveniente del interior de la Red. Al final de la película, Sam y Quorra abandonan la red, y la película alcanza su momento más interesante, ya que algo proveniente de la Red consigue entrar en nuestro mundo.

Según se comenta, el argumento involucrará en esta ocasión a más entidades abandonando la Red y llegando hasta nuestro mundo real, y de ahí podría provenir el rumoreado título de “Tron 3 Ascension“. Estas entidades “ascienden” hacia nuestro plano de existencia donde descubrirán que nuestras motocicletas son menos brillantes, nuestras ropas no son tan ceñidas, y que la información no la guardamos en Frisbees.

Antes de esta explosión de noticias, la última actualización sólida sobre este proyecto databa del año 2013, cuando Kosinski afirmó que confiaba en la realización de Tron 3, añadiendo que el guión actual disfrutaba de un mayor nivel de interés que la anterior entrega. A día de hoy no sabemos si será ese el guión que se adaptará a la gran pantalla, pero los fans de Tron pueden estar de enhorabuena por la confirmación de un proyecto muy deseado.

Última actualización: 08/04/2015

Contenido relacionado