¿Qué película de cine estás buscando?

“Transporter 4” será protagonizada por Ed Skrein

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

"Transporter 4" será protagonizada por Ed Skrein

“Transporter 4” será protagonizada por Ed Skrein en lugar del habitual hasta ahora Jason Statham, que sorprendentemente ha preferido formar parte de la continuación de “The Mechanic”.

La franquicia de “Transporter” planea su vuelta a la gran pantalla con uno de los protagonistas de “Juego de Tronos”, Ed Skrein”, sustituyendo a Jason Statham en el papel de Frank Martin, como un duro y taciturno hombre en una misión que consistirá en el transporte de una peligrosa mercancía, sin poder realizar pregunta alguna sobre su contenido. Este reboot de la película de acción “Transporter”, se espera que desarrolle su rodaje en localizaciones alrededor de la Rivera Francesa durante este verano.

Skrein, de 30 años, trabajó como profesor de Educación Física en Londres antes de encontrar la fama en el 2012 con el drama Británico “Ill Manors”. Pero sin duda alguna, es sobre todo conocido por su rol como un heroico mercenario llamado Daario Naharis, en la tercera temporada de “Juego de Tronos”. Skrein será reemplazado en la serie por el cantante Alemán, Michiel Huisman.

La trilogía de “Transporter”, respaldada por EuropaCorp de Luc Besson, recaudó 240 millones de dólares en la taquilla mundial y convirtió a Statham en la estrella que es en la actualidad. Desde que realizó su última aparición como Frank Martin en 2008, el actor Británico ha formado parte de películas de la talla de “Los Mercenarios“, “Parker” y “A todo gas 6”.

Hemos buscado a conciencia para encontrar una cara nueva que tenga el potencial de convertirse en una estrella de la acción,” fueron las palabras del CEO de EuropaCorp, Christophe Lambert a Variety. “Hemos encontrado la pieza perfecta con Ed Skrein, que no es sólo un gran actor sino que también tiene el suficiente carisma y fortaleza física para interpretar a Frank Martin con soltura.

Con un presupuesto estimado de 30 millones de dólares, y dirigida por Camille Delamarre, la cuarta película de “Transporter” se espera que comience a rodar en Junio de este 2014.

Última actualización: 10/02/2014

Contenido relacionado