¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers: nueva película con el villano Unicron

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers: nueva película con el villano Unicron en el espacio.

Transformers: nueva película con el villano Unicron

Transformers 5” podría haber encontrado su villano en Unicron, un coloso del tamaño de un planeta. Christianpost.com reporta que la nueva película de Transformers llegará en el año 2017 y que la película disfrutará de dos líneas argumentales, las cuales incluirán una épica batalla entre Optimus Prime y Unicron.

Con Michael Bay una vez más en la silla del director, los fans pueden esperar fastuosas explosiones y gigantescas escenas de batalla. Acompañando al rumor que apunta hacia la presencia de Unicron, también se señala que gran parte de la película podría desarrollarse en el espacio.

Pese a que se proyecte el espacio como eje central de la película, el máximo guionista de la saga Transformers, Akiva Goldsman, afirmó recientemente que la franquicia continuará disponiendo de fuertes elementos humanos en las próximas películas.

¿Que si pienso si los Transformers pueden vivir sin los humanos? Por supuesto,” comentó Goldsman. “¿Que si pienso si los humanos pueden vivir sin los Transformers? Por supuesto. ¿En las películas de Transformers? Sin ninguna duda!

Pero, fundamentalmente, parece existir algo realmente fantástico sobre la interacción entre ambas especies,” dejó claro Goldsman. “Pienso que, en principio, sugeriría que sería algo que nunca debería cambiar. Lo que no significa que podamos experimentar todo tipo de nuevas experiencias en el futuro.”

El guionista compartió cómo las futuras películas se situarán bajo un mismo universo. “Nuestra esperanza es que todas se encuentren interconectadas y por supuesto, que sigan funcionando a su vez de forma independiente. En lo que respecta a la estructura, creo que lo mejor sería que cada episodio, ya sea de televisión, cine, o cómic, mantenga integridad de principio a fin.” Argumentó Goldsman.

Debes ser capaz de satisfacer ambos apetitos, lo que pienso que es muy diferente de lo episódico. Debes alimentar el instinto de la gratificación a corto y a largo plazo. Por lo que intentaremos ofreceros ambas,” concluyó Goldsman.

Stephen J. Davis, Presidente de Hasbro Studios, confirmó que la franquicia cinematográfica “Transformers” será completada con cuatro secuelas más en el futuro.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado