¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers el Último Caballero (Last Knight): ¿cuándo veremos el tráiler?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de Transformers están sin duda alguna de enhorabuena. Si el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” no era ya de por sí uno de los grandes eventos cinematográficos de 2016, sus alicientes no acaban ahí, ya que será el momento elegido para ver por primera vez el tráiler de “Transformers: el Último Caballero” (Transformers: the Last Knight).

Transformers el Último Caballero (Last Knight): ¿cuándo veremos el tráiler?

La pagina oficial de Facebook de Transformers, reveló un vídeo de Michael Bay desde un cine IMAX, en el que podíamos ver al cineasta afirmando que había leído todos los comentarios de los fans y era el momento de confirmar que el tráiler de “Transformers: el Último Caballero” sería estrenado el 16 de Diciembre junto a “Rogue One: una Historia de Star Wars“.

La nueva entrega de Transformers pretende marcar un ante y un después en la franquicia de Bay. Se volverá a los orígenes, con una apuesta donde primará la diversión. Los efectos especiales darán un paso adelante en una historia repleta de giros sorprendentes y con villanos de primer nivel.

Bay regresó para dirigir la película pese a anunciar su abandono de las aga, mientras que Mark Wahlberg repite su rol como Cade Yeager, el mecánico que se encontró un Autobot enterrado en chatarra. El cómico Jerrod Carmichael se añadió al reparto junto a la estrella de Nickelodeon Isabela Moner como principal fémina protagonista. La secuela contará también con las habilidades del cinematógrafo de “John Wick“, John Sela. “Transformers 5” también llevó su rodaje a Michigan, tras los incentivos propuestos por el estado.

Transformers 5: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de Junio de 2017 como una de las películas de acción y ciencia ficción más esperadas.

Última actualización: 30/11/2016

Contenido relacionado