¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: con Ultra Magnus, Alerta Roja y Override

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5” comenzará pronto su rodaje. Pero las filtraciones sobre su fecha de estreno, su título, sus arcos argumentales, y su casting han comenzado a salir a la luz.

Transformers 5“, que podría recibir el título de “E75” se espera que llegue a lo cines el 23 de Junio de 2017, según informa Movie Pilot. Paramount Pictures volverá a contar con Michael Bay para la dirección de la película. El rodaje dará comienzo el 16 de Junio y se celebrarán diversos castings de forma simultánea en Londres, Los Ángeles y Michigan.

Transformers 5: con Ultra Magnus, Alerta Roja y Override

A su vez, diferentes Autobots y Decepticons fueron desvelados en internet para ser inmediatamente borrados de la web. Todo apunta que la nueva película de Transformers dispondrá de nuevos autobots como Ultra Magnus, Alerta Roja y Override. Mientras tanto, Cyclonus Scourge y Blitzwing formarán parte del Ejército Decepticon.

En lo que respecta al casting, el reporte menciona que Peter Cullen volverá a la franquicia para dar voz a Optimus Prime. Otro actor que regresará es Mark Wahlberg, quien interpreta a Cade Yeager. Jerrod Carmichael ha mantenido diversos encuentros con Paramount para hablar sobre un posible papel para “Transformers 5“, al igual que el actor británico Stephen Merchant.

También se confirma a Isabela Moner en el rol de Izabella, una huérfana de 14 que crece junto a un pequeño transformers que la cuida y la protege.

Transformers 5” dirigirá su rodaje hacia diferentes e interesantes enclaves, entre los que podríamos encontrar Stonehenge, tal y como publicó Michael Bay desde su cuenta personal de Instagram.

No hay confirmación oficial en lo que respecta a dicha localización, pero sabemos que la película comenzará su rodaje en Detroit, Michigan, y Londres.

¿Qué esperas de “Transformers 5”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado