¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: título oficial y primer téaser

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Meses atrás, Paramount y Hasbro organizaron una sala de guionistas para decidir y crear el futuro de sus franquicias compartidas. Y hoy, recibimos nueva y jugosa información relativa a una de sus sagas más importantes, con el título oficial de “Transformers 5” y el primer téaser de la película.

Transformers 5: título oficial y primer téaser

Actualidad Transformers 5: El último caballero

La siguiente entrega de la saga tras “Transformers: la Era de la Extinción” recibirá el título de “Transformers: The Last Knight” (Transformers: El Último Caballero). De forma adicional, Michael Bay ha publicado un téaser vídeo que presenta una visión cercana al rostro de Optimus Prime. “¿Preparado para otro viaje, Optimus?” publicó. Bay también ha aprovechado para confirmar que “Transformers 5: The Last Knight” comenzará su producción la próxima semana en Cuba, donde también se prepara la filmación de “A Todo Gas 8“.

Bay regresará para dirigir la película, mientras que Mark Wahlberg repetirá su rol como Cade Yeager, el mecánico que se encontró un Autobot enterrado en chatarra. El cómico Jerrod Carmichael se añadió recientemente al reparto junto a la estrella de Nickelodeon Isabela Moner como principal fémina protagonista. La secuela contará también con las habilidades del cinematógrafo de “John Wick“, John Sela. “Transformers 5” también llevará su rodaje a Michigan, tras los incentivos propuestos por el estado.

Transformers 5: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de Junio de 2017, mientras que “Transformers 6” hará lo mismo el 8 de Junio de 2018, y “Transformers 7” el 28 de Junio de 2019.

Tráiler Transformers 5

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado