Transformers 5: Optimus Prime se enfrentará a un nuevo enemigo

Publicado el 18.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Paramount pretende asaltar nuevamente la taquilla mundial el próximo verano con “Transformers 5: The Last Knight“, la cual se encuentre actualmente en pleno rodaje. Hemos podido saber algunos pequeños detalles sobre la película a través de las publicaciones en redes sociales de Michael Bay, pero un nuevo cartel publicitario visto en Times Square, muestra a Optimus Prime luchando contra un rival de tres cabezas que podría ser uno de los grandes villanos en la secuela.

Os mostramos la imagen:

Transformers 5: Optimus Prime se enfrentará a un nuevo enemigo

Aunque aún es difícil saber exactamente contra quién se enfrenta el líder Autobot, el cartel también revela una magullada bandera Decepticon. Sabemos que Megatron estará de vuelta en “Transformers 5“, por lo que es seguro asumir que le encontraremos de alguna u otra forma junto al nuevo adversario de Optimus Prime.

Hablando de Optimus, los fans no parecen demasiado contentos con el tratamiento que ha recibido el personaje a lo largo de la franquicia cinematográfica Transformers. Todos ellos esperan que “Transformers 5” vuelva a colocar al personaje en su lugar merecido, aunque no son también pocos los que piensan que estaremos ante la muerte de este querido personaje.

Bajo la dirección de Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, y Peter Cullen, “Transformers: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de Junio de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers 5: Optimus Prime se enfrentará a un nuevo enemigo
No hay comentarios para la entrada “Transformers 5: Optimus Prime se enfrentará a un nuevo enemigo”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
      28 Abril 2017
    • El círculo (2017)
      5 Mayo 2017
    • Noche de venganza (2017)
      5 Mayo 2017
    • Alien: Covenant (Prometheus 2) (2017)
      12 Mayo 2017