¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: se busca ciudad para destruir

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: se busca ciudad para destruir y causar el caos.

Transformers 5: se busca ciudad para destruir

Con Michael Bay confirmando recientemente su participación como director en “Transformers 5“, la amplía mayoría de fans se muestran ya ansiosos por saber más sobre la próxima entrega de la saga robótica. Dicho ésto, para aumentar aún más si cabe la curiosidad de todos, Michael Bay ofreció pocos día atrás una actualización en el progreso de “Transformers 5”, siendo ni más ni menos que el enclave donde podrían transcurrir las próximas aventuras de los robots.

En una entrevista con Chigaco Tribune, Michael Bay fue preguntando por si seguiría explotando la Avenida Michigan una vez más:

No, vamos a encontrar una nueva calle,” afirmó Bay. “Pero adoro Chicago.” “Vendremos con algunos Transformers para solucionar los problemas“, añadió Bay refiriéndose a algunos de los problemas sistemáticos de la ciudad, incluyendo la violencia de las armas.

Movie News Guide reportó que la localización de la nueva película seguro que ofrecería al director, “un gran área potencial para el caos y la destrucción“.

Dicho ésto, parece que la próxima secuela sorprenderá de nuevo a los fanáticos de la franquicia Transformers. Diferentes informaciones y rumores ya viajan a través del mundo online, hablando sobre los posibles arcos argumentales y trama de la película.

Se reportó previamente que la próxima “Transformers 5” disfrutará de dos líneas argumentales, con el plano central colocando el foco de atención en Cade Yeager (Mark Wahlberg) junto a los Autobots y los Dinobots, en su batalla para salvar el mundo.

Mientras tanto, la segunda línea argumental nos mostraría las aventuras espaciales de Optimus Prime, con el objetivo de encontrar a los pioneros de su raza llamados “Quintessons“.

Como no podía ser menos, “Transformers 5” dará la bienvenida a un nuevo grupo de personajes, los cuales podrían asumir un rol muy importante en la próxima película. Si los rumores terminan siendo ciertos, el más aclamado villano del universo Transformers, Unicron, un gran robot del tamaño de un planeta, podría aparecer en la secuela.

Transformers 5” aterrizará en las salas de cine en una fecha aún por determinar de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado