¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: las mujeres toman el mando

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: las mujeres toman el mando de la saga robótica.

Transformers 5: las mujeres toman el mando

A día de hoy la información sobre la próxima película dirigida por Michael Bay, “Transformers 5“, es limitada. Sin embargo, los últimos rumores afirman que la próxima entrega de la saga tomará una dirección diferente a la de sus predecesoras con una nueva protagonista. Se espera que “Transformers 5” llegue a los cines el 23 de Junio de 2017.

Si los reportes son ciertos, la nueva cara de la serie de películas Transformers, será la actriz americana de 14 años Isabela Moner. Según informa The Wrap, la joven intérprete cuya carrera dio comienzo en “Nickelodeon” sería la primera mujer que lideraría una película de la franquicia. Las cuatro primeras películas de “Transformers” fueron encabezadas por Shia Labeouf, y en “Transformers 4: La Era de la Extinción” el papel fue ocupado por Mark Wahlberg. La misma web asegura que Moner dará vida a un nuevo personaje que se llamará Izabella.

Moner protagonizó anteriormente varias series de televisión en Nickelodeon, con participaciones también en películas para televisión, con su última aparición en la gran pantalla datando en el año 2013 con el film “The House That Jack Built“. Yibada reporta que “Transformers 5” servirá como vehículo al estrellato de Moner en Hollywood, al ser incluida en un blockbuster de talla mundial. La aparición de Isabela Moner en la película aportaría frescura al reparto de la franquicia Transformers. Esta serie de films dirigidos por Michael Bay siempre han sido tachados de sexistas, y actrices que han participado en la saga como Megan Fox y Rosie Huntington-Whitey se han encontrado con serios problemas ante la actitud del director.

IGN informa que Mark Wahlberg podría volver a repetir su rol como Cade Yeager en “Transformers 5”. Junto con Jerrod Carmichael, Walberg formaría parte de un reparto con nuevas caras y viejos conocidos de los fans. Se espera que la historia de “Transformers 5” cubra las aventuras espaciales de Optimus Prime, a diferencia de anteriores películas que se concentraron en las secuencias de acción que tuvieron lugar en la Tierra.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado