Transformers 5: un universo sin fin

Publicado el 26.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Transformers 5: un universo sin fin para el futuro de la franquicia.

Transformers 5: un universo sin fin

Transformers 5” es la próxima entrega de la franquicia robótica de ciencia ficción y acción, la cual será estrenada en algún momento de 2017. Hasbro ha desvelado recientemente el logo de la película, acompañado de la confirmada expansión de la franquicia hacia múltiples secuelas, series de televisión y spin-offs. Akiva Goldsman no será finalmente quien escriba el guión de “Transformers 5”, ya que en su lugar supervisará los libres de “G.I.Joe” y “Micronoauts“.

Según informa ComicBook.com, la compañía americana de juguetes Hasbro reveló lo que parece el logo de la quinta película, cuyo objetivo sería acompañar la línea de productos del film. El nuevo logo mostrado por Hasbro se considera como un diseño temporal. No sabemos aún si este logotipo será finalmente el mismo que la versión oficial.

Otro artículo escrito por Moviepilot asegura que una serie de nuevos desarrollos seguirá tras el estreno de “Transformers 5”, ampliando su universo hacia múltiples secuelas, spinoffs y también series de televisión. Paramount Pictures reclutó a un grupo de guionistas para desarrollar una lluvia de ideas para el futuro de la franquicia. El ganador del Oscar, Akiva Goldsman colaboró intensamente en este trabajo.

Goldsman ganó el Oscar de la Academia al mejor Guión Adaptado en el 2001 por la película “Una mente maravillosa”. También ha escrito para varios otros blockbusters como “La Serie Divergente: Insurgente“, “El código Da Vinci“, “Ángeles y Demonios” y “Cinderella Man“.

Se anunció previamente que Goldsman escribiría el guión para “Transformers 5, pero finalmente Collider ha negado este supuesto. La lista de candidatos para ocupar el papel de guionista en “Transformers 5” incluye a Art Marcum y Art Halloway (“Iron Man“) y Ken Nolan (“Black Hawk Derribado”).

transformers-5-logo-159395


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers 5: un universo sin fin
No hay comentarios para la entrada “Transformers 5: un universo sin fin”
    Deja tu comentario