Transformers 5: Autobot al estilo Star Wars

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Poco a poco, detalles sobre “Transformers 5: The Last Knight” comienza a circular por la red. Hace una semana, supimos el argumento potencial de la película. Unas semanas antes, disfrutamos del primer vistazo al nuevo y actualizado Megatron.

Transformers 5: Autobot al estilo Star Wars

Hoy, le toca el turno a un nuevo autobot. Michael Bay, director de “The Last Knight“, nos ofrece la primera imagen de Squeeks, un robot que a muchos recordará a BB-8 de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

transformers squeeks

También en la imagen vemos a Isabela Moner, quien pondrá voz a Squeeks. Nada más sabemos sobre este nuevo personaje, pero no nos cabe duda de que será una buena incorporación a las fuerzas de Optimus Prime.

Será interesante ver cómo encaja Squeeks en la historia, en la cual no faltará el factor aventura. Según informa JoBlo, “Transformers 5” verá a Optimus Prime volviendo a descubrir su viejo planeta. Desafortunadamente para él, el planeta está muerto, y se supone que será él mismo el responsable de la desolación.

Pero para suerte de Optimus Prime y de los fans de “Transformers“, el gran robot descubrirá la forma de hacer renacer su planeta, pero será necesario un artefacto localizado en el planeta Tierra.

JoBlo reporta que el misterioso artefacto buscado por Optimus y sus amigos autobots pertenecerá a la mitología del Rey Arturo.

De momento lo que sabemos con total seguridad es que “The Last Knight” será la primera de una nueva trilogía de “Transformers”, creada tomando como base un grupo de guionistas donde se encontraron Robert Kirkman, Art Marcum, o Akiva Goldsman entre otros.

Transformers 5: The Last Knight” será uno de los estrenos más esperados de 2017.

Contenido relacionado