Transformers 5: Mark Wahlberg confirma su regreso

Publicado el 19.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Transformers 5: Mark Wahlberg confirma su regreso a la franquicia robótica.

Transformers 5: Mark Wahlberg confirma su regreso

A pesar de ser una de las películas más decepcionantes de este año, la cuarta película de Transformers ha disfrutado de un espectacular resultado en la taquilla mundial, nada más y nada menos que un billón de dólares la contemplan. No hacía falta decirlo, pero Paramount Pictures llevará a cabo Transformers 5, algo que nadie podía poner en duda. Pero siguen existiendo algunas dudas, entre ellas el regreso o no de Michael Bay a la dirección de la saga. Paramount y los productores se esforzarán al máximo para traer de vuelta al bueno de Bay, dueño y señor de todo lo que rodea a la franquicia cinematográfica de Transformers. De momento, y ante la falta de confirmación, lo que sí es seguro es el regreso a la dirección de Michael Bay en “13 Hours“, una película sobre un ataque a la embajada americana en Bengasi.

Mientras que resolvemos la duda del regreso o no a la franquicia de Bay, la nueva estrella de la saga, Mark Wahlberg, sí que estará de vuelta en Transformers 5, ya que el actor reveló en una nueva entrevista que está decidido a participar en varias entregas más de la franquicia, y que incluso podría comenzar el rodaje de Transformers 5 muy pronto.

En una entrevista con MTV, Mark Wahlberg afirmó que cuenta con regresar a una nueva película de Transformers:

Me he comprometido en participar en varias más. No puedo hablar por Mr. Bay pero algo me dice que nos veremos en el set pronto.”

El objetivo número uno de los estudios es generar dinero, y regrese o no Michael Bay, Transformers 5 será una realidad. Con Wahlberg firmando un contrato para participar en tres películas de la saga, todo indica que tenemos robots para rato.

¿Qué os parece el regreso de Mark Wahlberg a la franquicia Transformers? ¿Crees que la no participación de Michael Bay sería negativa o positiva para la saga?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers 5: Mark Wahlberg confirma su regreso
No hay comentarios para la entrada “Transformers 5: Mark Wahlberg confirma su regreso”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
      28 Abril 2017
    • El círculo (2017)
      5 Mayo 2017
    • Noche de venganza (2017)
      5 Mayo 2017
    • Alien: Covenant (Prometheus 2) (2017)
      12 Mayo 2017