¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿aparecerán los G.I. Joe?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿aparecerán los G.I. Joe? Os mostramos la respuesta definitiva a continuación.

Transformers 5: ¿aparecerán los G.I. Joe?

Según las últimas palabras del productor Lorenzo di Bonaventura, “Transformers 5” no presentará un crossover con G.I. Joe.

Bonaventura comentó en una entrevista con Total Film que un crossover entre las dos franquicias cinematográficas es una “posibilidad” pero no acontecerá en el futuro cercano. Bonaventura cree que las series “Transformers” y “G.I. Joe” aún disponen de una buena cantidad de líneas argumentales que ofrecer de forma independiente.

Su respuesta viene relacionada con los insistentes rumores publicados en los últimos meses asegurando que la próxima “Transformers 5” contaría con la presencia del equipo G.I. Joe.

Muchos de los fans también suspiran por el regreso de Megan Fox a la saga. Fox apareció como la fémina protagonista en las dos primeras entregas de Transformers. Sin embargo, diversos problemas personales y profesionales con el cineasta Michael Bay, causaron su expulsión previa a la tercera película de Transformers.

La animosidad entre cineasta y actriz parecen haber desaparecido. La actriz interpretó el papel protagonista en la película “Ninja Turtles” en la que Bay ejerció como productor.

Una vez que ambos han regresado a una relación normal de trabajo, los fans de la actriz esperan que Bay la traiga de vuelta en “Transformers 5“, incluso si el reparto actual es diferente del utilizado en las entregas protagonizadas por la intérprete.

Los medios también apunta que un regreso a la franquicia Transformers traería consigo un necesario impulso a la carrera cinematográfica de Fox.

Por ahora, el único miembro del reparto confirmado para aparecer en la próxima película de Transformers es Mark Wahlberg. Tampoco podemos olvidar que los Autobots y los Decepticons serán los grandes protagonistas de “Transformers 5”, causando explosiones, acción y destrucción en la Tierra y posiblemente en el espacio.

Mientras tanto, Michael Bay confirmó que Transformers 5 será la última película de la serie que dirigirá. Sin embargo, el cineasta ha declarado lo mismo con anteriores secuelas. Es aún muy posible que le veamos dirigir en el futuro “Transformers 6“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado