¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿regresará Megan Fox?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿regresará Megan Fox? Los primeros indicios a continuación.

Transformers 5: ¿regresará Megan Fox?

En un mundo donde los robots son admirados y adorados gracias a sus habilidades especiales y su increíble fuerza, los Transformers se han convertido en uno de los iconos más exitosos en la historia del cine.

Aunque aún no sabemos mucho a ciencia cierta sobre la quinta película de la franquicia, sí que han existido multitud de rumores circulando por la red, especialmente sobre todo lo que respecta a los diferentes miembros del reparto.

Uno de los nombres que más ha salido a la palestra como posible regreso a la serie es el de Megan Fox, quien participó en las dos primeras películas para ser luego reemplazada en la tercera entrega. Muchos fans se sintieron decepcionados cuando surgió la noticia del cambio de protagonista en Transformers 3. Por otro lado, no hizo falta mucho tiempo para que los fans comenzaran a especular sobre el posible regreso de Megan Fox en la futura “Transformers 5”, especialmente al haberse confirmado que la franquicia volverá a las claves del éxito de sus inicios.

Mientras que Mark Wahlberg ha confirmado recientemente su regreso, todavía no queda claro si pasará lo mismo con Megan Fox. Fox afirmó a comienzos del año 2015 que ya había resuelto sus problemas con el director Michael Bay, pero diversos medios pensaron que este reencuentro no era suficiente para garantizar la participación de la actriz en “Transformers 5“.

Mientras tanto, otro gran nombre rumoreado para participar en la secuela es el de Dwayne “The Rock” Johnson. Uno de los grandes protagonistas de “Fast and Furious” sería visto por muchos fans como un gran añadido al poderoso cartel de protagonistas del que dispondrá “Transformers 5”.

Otro actor que se ha rumoreado desde hace meses es el del veterano actor Bruce Willis. Al igual que su compañero de reparto en “G.I. Joe“, aún no ha confirmado ninguna noticia. La incorporación de los dos actores sería un gran paso adelante hacia el esperado crossover entre “Transformers” y “G.I. Joe”.

Transformers 5 llegará a los cines en algún momento por determinar de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado