¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: una nueva era para los robots

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: una nueva era para los robots encabezados por Optimus Prime.

Transformers 5: una nueva era para los robots

Transformers 5“, que llegará a los cines en el año 2017, podría introducir a un nuevo villano llamado Unicron, un robot conocido como el “portador del caos” en el universo Transformers. Se dice que el villano será el maestro de los “Decepticons”, con la capacidad de aumentar su poder, conocimiento, y fuerza mediante la absorción de planetas y sistemas solares.

Como recordaréis, la parte final de “Transformers: la Era de la Extinción dejó a los fans en un dilema sobre el regreso de “Optimus Prime”. Sin embargo, se reveló que probablemente “Transformers 5” presente robots nunca antes vistos en la franquicia cinematográfica.

Según informa Movie News Guide, “Transformers 5” nos mostrará a Optimus Prime en una forma totalmente nueva. Y algunos de los nuevos robots podrían ser Scourge, Override, Alerta Roja, Cyclonus y Blitzwing, todos ellos acompañados de Ultra Magnus.

También fue revelado a través de Realty Today, que la secuela se construirá sobre dos historias contrastadas. La primera de ellas se centrará en Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg, un mecánico e inventor que vivía en Texas en la “Era de la Extinción“. Se espera que le veamos salvando la Tierra junto a los Autobots y los Dinobots.

La segunda parte de la trama la protagonizará Optimus Prime, el líder de los Autobots, quien se dirigiría al planeta de Cybertron. La misión de su aventura espacial sería encontrar a los Quintessons, sus creadores.

Mientras tanto, Davis, de Hasbro, reveló que Michael Bay dirigirá “Transformers 5. “Bien, vas a ver una nueva película de Transformers por parte de Hasbro, Paramount, Michael Bay y otros socios,” aseguró.

Aunque la película aún no dispone de fecha de estreno, se espera que llegue a los cines en algún momento de 2017.

Última actualización: 04/11/2015

Contenido relacionado