¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: Megatron será el villano

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5” (The Last Knight) ha comenzado su fotografía principal en la ciudad de Cuba, aunque el rodaje no dará inicio hasta las primeras semanas de Junio. Michael Bay ha hecho uso durante el día de hoy de Instagram para recordarnos el comienzo inminente de la producción de la película,  a la vez que desvelarnos que Megatron regresará como villano en la quinta película de Transformers, acompañando su publicación con una imagen cercana del rostro del líder Decepticon.

Transformers 5: Megatron será el villano

Esto no es particularmente una gran sorpresa, pero desconocemos si la presencia de Megatron impedirá la aparición en la gran pantalla de cine del rival más esperado de Optimus Prime, el planetario Unicron. Sea como fuere, recordemos que nos encontramos en el inicio de una nueva trilogía, y “Transformers: The Last Knight” podría ser el comienzo de una historia con miras épicas y de futuro que sembraría sus primeras semillas aquí.

Según informa Radio Rebelde, “Transformers 5”, titulada oficialmente como “Transformers: El Último Caballero“, mostrará que los robots se han aclimatado a la vida en la Tierra. Un pequeño equipo de trabajo del Instituto de Cine Cubano se encargaría de los efectos especiales de las secuencias rodadas en la Habana, ayudando a Michael Bay en su próxima película de la saga.

Bay regresará para dirigir la película, mientras que Mark Wahlberg repetirá su rol como Cade Yeager, el mecánico que se encontró un Autobot enterrado en chatarra. El cómico Jerrod Carmichael se añadió recientemente al reparto junto a la estrella de Nickelodeon Isabela Moner como principal fémina protagonista. La secuela contará también con las habilidades del cinematógrafo de “John Wick“, John Sela. “Transformers 5” también llevará su rodaje a Michigan, tras los incentivos propuestos por el estado.

Transformers 5: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de Junio de 2017, mientras que “Transformers 6” hará lo mismo el 8 de Junio de 2018, y “Transformers 7” el 28 de Junio de 2019.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado