¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta para la secuela robótica.

La franquicia Transformers se ha expandido con líneas argumentales cada vez más complejas, y giros sorprendentes añadidos en cada una de sus secuelas. Tras el estreno de cuatro entregas que resultaron ser un éxito de taquilla, llega el momento de comenzar la producción de “Transformers 5“. Según las últimas noticias, la estrella de Nickelodeon, Isabela Moner, podría sustituir el rol de Megan Fox en la película.

Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta

Moner está siendo considerada para el papel con una pequeña descripción que os ofrecemos a continuación, bajo el nombre de Izabella.

Una callejera inteligente y femenina que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida. Su único amigo es un pequeño Transformers…hasta que conoce al heroico inventor interpretado por Mark Wahlberg, Cade Yeager,” según la descripción que nos ofrece The Wrap.

Isabela Moner es una cara reconocida en el mundo de Nickelodeon. Para los más adultos su nombre puede no significar nada, pero para los pequeños de la casa será sin duda una número uno en sus trabajos de voz y actuación. Sus trabajos de voz incluyen “Dora y sus amigos“, y sus actuaciones “100 Things to Do before High School“, y “Legends of the Hidden Temple“.

Aún no sabemos nada del argumento de “Transformers 5“, dirigida por Michael Bay, aunque todo apunta que seguiremos desde donde finalizó “Transformers 4“. En dicho film, los Autobots emprendieron una aventura en busca de Los Creadores.

El final de la última película hizo especular a los fans con una posible visita al espacio en “Transformers 5”, pero con el personaje de Izabella confirmado, el argumento probablemente volverá a desarrollarse en la Tierra.

La película llegará a los cines el 23 de Junio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado