Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta

Publicado el 18.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta para la secuela robótica.

Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta

La franquicia Transformers se ha expandido con líneas argumentales cada vez más complejas, y giros sorprendentes añadidos en cada una de sus secuelas. Tras el estreno de cuatro entregas que resultaron ser un éxito de taquilla, llega el momento de comenzar la producción de “Transformers 5“. Según las últimas noticias, la estrella de Nickelodeon, Isabela Moner, podría sustituir el rol de Megan Fox en la película.

Moner está siendo considerada para el papel con una pequeña descripción que os ofrecemos a continuación, bajo el nombre de Izabella.

Una callejera inteligente y femenina que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida. Su único amigo es un pequeño Transformers…hasta que conoce al heroico inventor interpretado por Mark Wahlberg, Cade Yeager,” según la descripción que nos ofrece The Wrap.

Isabela Moner es una cara reconocida en el mundo de Nickelodeon. Para los más adultos su nombre puede no significar nada, pero para los pequeños de la casa será sin duda una número uno en sus trabajos de voz y actuación. Sus trabajos de voz incluyen “Dora y sus amigos“, y sus actuaciones “100 Things to Do before High School“, y “Legends of the Hidden Temple“.

Aún no sabemos nada del argumento de “Transformers 5“, dirigida por Michael Bay, aunque todo apunta que seguiremos desde donde finalizó “Transformers 4“. En dicho film, los Autobots emprendieron una aventura en busca de Los Creadores.

El final de la última película hizo especular a los fans con una posible visita al espacio en “Transformers 5”, pero con el personaje de Izabella confirmado, el argumento probablemente volverá a desarrollarse en la Tierra.

La película llegará a los cines el 23 de Junio de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta
No hay comentarios para la entrada “Transformers 5: Megan Fox ya tiene sustituta”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017